Insólito: Tres jóvenes, un escocés, un chileno y un inglés sustrajeron una maceta de una estación de servicios de Alvear

El playero de una estación de servicios denunció que tres jóvenes extranjeros sustrajeron de la parte exterior del shop una maceta de importantes dimensiones. Los tres extranjeros terminaron demorados.

Policiales 22 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
maceta
El insólito botín de los delincuentes internacionales

En las primeras horas del domingo el empleado notó el faltante de la maceta y radicó la denuncia por la sustracción de la misma, la cual fuera hurtada por un grupo de jóvenes de origen extranjero. Los sujetos se movilizaban en una vehículo marca Volkswagen modelo Tiguan por lo cual la policía de inmediato inició su búsqueda. 

De acuerdo a lo informado por el oficial subinspector Juan Vaigant, a cargo temporalmente de la comisaría de Alvear "a los pocos minutos se logró individualizar el rodado en las afueras de un local bailable ubicado en la periferia del radio urbano, a metros de ruta provincial Nº 1. Dentro del vehículo pudo observarse el elemento sustraído. En virtud de ello se procedió a la demora de tres masculinos de alrededor de 20 años de edad, uno de nacionalidad chilena, un segundo escocés y el último inglés. Horas más tarde, los sujetos aludidos hicieron entrega del objeto denunciado, recuperando la libertad acorde lo dispuesto por la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad".

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

puesto caminero realico operativo 2

Entre 1148 test de alcoholemia en ruta 35 hubo 3 positivas, uno fue un camionero

InfoTec 4.0
Policiales 11 de junio de 2024

En una acción coordinada entre la Policía de La Pampa  en las que participó personal del Puesto Caminero Realicó, Seguridad Rural UR-II y EOM UR-II junto a personal de seguridad vial dependiente del Ministerio de Transporte de las delegaciones Santa Rosa y Laboulaye , se llevó a cabo un operativo de tránsito en el Puesto local. "El objetivo principal de esta iniciativa fue garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante" informó la fuente policial.

cosechadora 2

Un maquinista aplastó un camioneta con la cosechadora en un camino vecinal

InfoTec 4.0
Policiales 16 de mayo de 2024

El siniestro habría ocurrido en la provincia de Buenos Aires, aunque las informaciones todavía son confusas respecto a la ubicación del mismo, lo que si está confirmado es que el conductor de una cosechadora John Deere embistió y aplastó parcialmente a una camioneta Toyota, habría sido por una mala maniobra de quien guiaba la camioneta.

banco pampa

OJO DONDE ENTRÁS!!! Dos estafas millonarias en Pico con homebanking falsos

InfoTec 4.0
Policiales 31 de mayo de 2024

Los estafadores están a pleno en nuestra zona, y ahora han puesto el foco sobre el Banco Pampa generando páginas "truchas" que replican el formato de la de la entidad bancaria pampeana, pero que su única finalidad es hurtar el usuario y contraseña y de inmediato con esos datos vaciar la cuentas de los incautos. Como dato alarmante, están patrocinando esas páginas en navegadores como Google para que aparezcan antes que la verdadera del banco y con eso lograr que los desprevenidos usuarios ingresen sus datos.

choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

Lo más visto