PRESIDIDO POR EL  REALIQUENSE IVAN POGGIO, SESIONÓ EL CONSEJO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En el Salón de la Unidad de Género de la localidad de General Acha, tuvo lugar la “LXXI Asamblea del Consejo Provincial para las personas con Discapacidad”.

Provinciales 06 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
GRAL ACHA-CONSEJO PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2

La actividad fue presidida por el director de Discapacidad de la Provincia, Iván Poggio, quien estuvo acompañado por la delegada de Acción Social del municipio, María Cristina Rosalin, el director de Deportes local, Cesar Llanos, la directora de la Escuela Especial, Paola Suárez, la delegada ministerial Zona Sur, Nora Montenegro, consejeros, trabajadores sociales y público en general.
Previo a comenzar la sesión se promovió el armado de comisiones de trabajo, con el fin de tratar distintos temas referidos a la Ley 2226. Los mismos giraron en torno a trabajo, accesibilidad, educación, salud. En este sentido, se busca analizar qué se debe cambiar en dicha ley respecto a estas temáticas. 

Te puede interesar
POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

270397

Buscan a un hombre acusado por defraudación

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de marzo de 2024

Un hombre de 48 años está prófugo de la Justicia y piden colaboración ciudadana para dar con él. Está acusado por el delito de defraudación en San Rafael y fue visto por última vez en La Pampa.

1000_F_120253568_6Tj3Miz72MwYVbua143cqi3KD0o3TtcP

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2024

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.