


Un empresario realiquense involucrado en un fatal accidente en la ruta 35
InfoTec 4.0






Un empresario realiquense protagonizó un violento choque frontal en la ruta nacional 35, en jurisdicción de Trenel, el hombre se encuentra en buen estado de salud, en el otro vehículo, un automóvil, su conductor perdió la vida a raíz de las graves heridas sufridas.

De acuerdo a algunas versiones extraoficiales podría haber otros vehículos involucrados en el siniestro, podría tratarse de una maniobra de sobrepaso fallida que desembocó en la tragedia, la víctima fatal sería oriunda de Santa Rosa.



De acuerdo a lo informado por el medio piquense Infopico en el lugar trabaja personal policial de las departamentales de Trenel y Eduardo Castex. También el fiscal Juan Pellegrino y el jefe de la Unidad Regional II, Alejandro Lagos. Minutos después llegaron bomberos y una ambulancia de la localidad de Trenel hacia donde se trasladó a los heridos.








Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Milei viaja a Chile y ultima detalles del mensaje que dará en cadena nacional por Malvinas

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

Comunidad Organizada denunció ante la FIA el presunto desvío de fondos destinados a las rutas pampeanas

Sportivo Pampeano y Arata lideran las categorías Senior tras la segunda fecha de la Liga Norteña

Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K










