Dieron a conocer la identidad del joven de 30 años fallecido esta mañana en Ruta 35

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8:00 horas en la Ruta Nacional 35 a la altura del kilómetro 423. La víctima fatal fue identificada como Gian Gabriel Aime Laferrairie de 30 años, oriundo de Villa Maza provincia de Buenos Aires.

Regionales 08 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
imagen_52070

En el choque mortal colisionaron una camioneta VW Amarok conducida por un realiquense y un auto Fiat Palio, la víctima viajaba en este último.

El Comisario Mayor Alejandro Lagos, Jefe de la Unidad Regional II, habló sobre el siniestro fatal con InfoPico Radio 99.9 y explicó “una camioneta que venía transitando de norte a sur, hacia Castex, colisionó de frente con un Fiat Palio. A raíz de la colisión tenemos una persona fallecida del vehículo de menor porte”.

“El auto venía con un acompañante, se encuentra internada en el hospital de Trenel, pero recién nos avisaron que se estaba bien, al igual que el chofer de la camioneta”, indicó Lagos.

Además, explicó que “es un sector donde el asfalto está en buenas condiciones, estamos en la primera etapa. Está trabajando personal de la Agencia de Investigación Científica y el fiscal”.

Consultado de si hay más vehículos involucrados, señaló “por el momento tenemos estos dos vehículos involucrados, ya estamos tratando de averiguar si fue a consecuencia de algún tercero, si fue una maniobra o un problema mecánico”.

ruta-35-2Un empresario realiquense involucrado en un fatal accidente en la ruta 35



Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.