Creyó que su hijo era un ladrón y le disparó en la cabeza

Ocurrió en barrio Villa 9 de Julio durante la madrugada de este miércoles. El joven de 19 años está en estado crítico.

Nacionales09/03/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_906790

Un hombre le disparó a su hijo esta madrugada al confundirlo con un ladrón. El trágico hecho ocurrió en el barrio Villa 9 de Julio, de la ciudad de Córdoba. 

Las primeras informaciones indican que el hombre estaba durmiendo cuando escuchó un ruido en el techo, por lo que tomó una carabina calibre 22 y salió al patio. 

Al ver la silueta de una persona descender, creyó que era un delincuente y le disparó. El joven de 19 años cayó herido al suelo tras recibir un impacto de bala en su cabeza. 

Por estas horas, permanece internado en el Hospital de Urgencias, en estado crítico. 

Las pericias serán claves para determinar las implicancias del hecho. Si se comprueba que el disparo se realizó a corta distancia, podría haber consecuencias graves para el padre. En tanto, si efectivamente se trató de un accidente, la causa sería archivada. Investiga el fiscal Horacio Vásquez.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.