Creyó que su hijo era un ladrón y le disparó en la cabeza

Ocurrió en barrio Villa 9 de Julio durante la madrugada de este miércoles. El joven de 19 años está en estado crítico.

Nacionales 09 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_906790

Un hombre le disparó a su hijo esta madrugada al confundirlo con un ladrón. El trágico hecho ocurrió en el barrio Villa 9 de Julio, de la ciudad de Córdoba. 

Las primeras informaciones indican que el hombre estaba durmiendo cuando escuchó un ruido en el techo, por lo que tomó una carabina calibre 22 y salió al patio. 

Al ver la silueta de una persona descender, creyó que era un delincuente y le disparó. El joven de 19 años cayó herido al suelo tras recibir un impacto de bala en su cabeza. 

Por estas horas, permanece internado en el Hospital de Urgencias, en estado crítico. 

Las pericias serán claves para determinar las implicancias del hecho. Si se comprueba que el disparo se realizó a corta distancia, podría haber consecuencias graves para el padre. En tanto, si efectivamente se trató de un accidente, la causa sería archivada. Investiga el fiscal Horacio Vásquez.

Te puede interesar
soledad reyes

La CTA respaldó a la docente que politizó el acto de los veteranos de Malvinas

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de abril de 2024

La Central de los Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires (CTA-de los Trabajadores) salió a respaldar a la docente Soledad Reyes luego del bochornoso episodio ocurrido durante el acto del 2 de Abril en la localidad de Verónica, y "rechaza la actitud antidemocrática de sectores castrenses y se solidariza con la docente de Punta Indio" sostiene en un comunicado fechado en La Plata, tras el lamentable suceso donde los veteranos de Malvinas se sintieron agraviados por el "poco feliz" discurso politizado de la docente, y se retiraron del mismo, obligando la suspensión del acto conmemorativo.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.