(VIDEO) Tren Sarmiento: intentó cruzar con la barrera baja y se salvó de milagro

Un imprudente conductor se salvó de milagro tras intentar pasar con su auto por el peligroso paso a nivel de la calle Zapiola en Castelar, que tiene un punto ciego de sur a norte, pese a que estaba la barrera baja y sonaban las alarmas. Esto generó la detención del servicio, demoras en el ramal Sarmiento en hora pico y el mal humor de los pasajeros, que se fueron caminando.

Policiales18 de marzo de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
clio tren

El accidente ocurrió alrededor de las 19 en un servicio Once/Moreno, entre las estaciones de Morón y Castelar. El joven dijo que “es común pasar con la barrera baja porque no anda. Siempre hay un banderillero que te deja pasar, pero ayer estaba mirando para otro lado”.

Ese cruce tiene víctimas fatales. Por eso hay banderilleros. No siempre están o se los respeta, ante las demoras que se generan en hora pico en Castelar.

Por el accidente el servicio fue interrumpido y los pasajeros se bajaron e insultaron al conductor. “Pelotu… de mier… nos cagaste la vida”.

El auto, un Renault Clío negro, fue impactado en la parte delantera por lo que el conductor está vivo de milagro. Tras los incidentes y algunos minutos de demora el servicio fue restablecido después de que una grúa removiera el vehículo y despejara las vías.

Te puede interesar
CHICOS ATENTADO 2

Alarmante: un grupo de alumnos planificó un tiroteo escolar en Ingeniero Maschwitz

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Cinco estudiantes de entre 13 y 16 años, pertenecientes a la Escuela Media N°4 de esa localidad del norte del conurbano bonaerense, fueron identificados tras haber planificado durante semanas un ataque armado contra sus propios compañeros y docentes. El plan, que surgió y tomó forma en un grupo de WhatsApp llamado sin rodeos “Tiroteo escolar”, generó conmoción en la comunidad educativa y derivó en una investigación judicial.

Lo más visto
tribunales

Condenaron a dos policías por pedir coima a empresario realiquense

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

El juez de audiencia Carlos Nicolás Pellegrino condenó a dos efectivos de la policía provincial por el delito de cohecho, ocurrido en el puesto caminero de Chamaicó. Los uniformados, Alfredo Reinaldo Agüero y José Gabriel Paulino Martínez, recibieron un año de prisión en suspenso y la inhabilitación especial perpetua para ejercer funciones policiales.

banco pampa

Torroba pidió al gobernador Ziliotto que frene las “jubilaciones de privilegio” en el Banco de La Pampa

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

El diputado provincial de la UCR, Javier Torroba, envió una carta formal al gobernador Sergio Ziliotto en la que expresó su rechazo a una posible modificación estatutaria en el Banco de La Pampa S.E.M., que —según denunció— busca implementar un sistema de “beneficio post laboral” para cargos jerárquicos, al que calificó como un régimen de jubilaciones de privilegio.