Violento vuelco en la ruta 9 al sur de Parera, un joven hospitalizado

El conductor y único ocupante del rodado perdió el control del mismo tras pasar la localidad de Parera, se salió de la cinta asfáltica y tras derrapar unos metros, el vehículo dio varios tumbos quedando en posición invertida.

Policiales 20 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CORSA 4
Así quedó el auto con marcas de un tremendo choque en la parte frontal

El tremendo accidente tuvo lugar esta mañana alrededor de las 07:40, en la ruta provincial 9, unos 7 kilómetros al sur de Parera, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa, que avanzaba de norte a sur al mando de un joven de 27 años, se salió de la cinta asfáltica tras perder el control su conductor y único ocupante, para derrapar varios metros sobre el asfalto, saliéndose luego a la banquina y terminar dando varios tumbos, para luego impactar de lleno frontalmente con un árbol, quedando entre frondosa vegetación presente en el lugar.

CORSA 3

El auto semi oculto entre los árboles

El viajero había partido desde Rancul y llevaba como destino la localidad de Ingeniero Luiggi. La víctima salió por sus propios medios del rodado y fue asistida por personal médico de Parera, refiriendo algunos dolores por lo cual se determinó su traslado al nosocomio de dicha localidad en la ambulancia de Salud Pública.

Trabajaron también en el lugar personal policial de las Comisarías Departamentales de Parera e Ingeniero Luiggi y Bomberos Voluntarios de Parera.

CORSA 2

Las marcas del derrape sobre el asfalto, previo al vuelco

CORSA 1

A la distancia prácticamente no se lo veía al auto

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.