Un policía sufrió fractura en el rostro tras recibir un golpe con una loseta, sucedió en Córdoba

El salvaje ataque se dio en el marco de un operativo tendiente al secuestro de un vehículo, vinculado a un robo en la vía pública, ocurrido en la ciudad de Córdoba, el uniformado está hospitalizado.

Policiales 23 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policía agredido rostro

CÓRDOBA | Todo comenzó en el sector de calle Alsina al 2500 de B° Yofre Norte, allí personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 26 años quien, momentos antes, habría sustraído un teléfono celular a una transeúnte en la zona.

Luego de un operativo, en calles José Melián Esquina Manuel Castro de B° Quintas de San Jorge, se procedió al secuestro de un automóvil marca Fiat Cronos que estaría vinculado al hecho. Cabe consignar, que durante el procedimiento, uno de los efectivos actuantes, específicamente un sargento, resultó lesionado con fracturas de tabique y cráneo a la altura del parietal, producto de una loseta que habrían arrojado autores ignorados.

Como consecuencia del impacto, el mencionado suboficial fue trasladado hasta el Hospital Córdoba y luego derivado a la clínica Vélez Sarsfield para su asistencia, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto