Los controles de radarización continúan en la zona oeste provincial

Siguiendo la planificación articulada entre el Ministerio de Seguridad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), una nueva comitiva de agentes fiscalizadores, junto a personal de la Policía de La Pampa desempeñan controles con radares y estudios en Santa Isabel y la zona.  

Provinciales 25 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
623dc3fe5c55a

Gracias a la gestión realizada desde la cartera local con el ente dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, continuando lo acordado en el proyecto conjunto, una camada de seis nuevos operarios de radares de la ANSV desempeñan tareas en diversos puntos de la Provincia, para así, estratégicamente abordar por fases el territorio total. 

De esta forma, en Santa Isabel se cuenta con el acompañamiento y apoyo del gobierno municipal que, junto a Seguridad, realizaron las gestiones necesarias para que el personal de la ANS pueda desempeñar sus labores de forma exitosa. 

A través de los controles con radares de velocidad, que se implementan desde este jueves en Santa Isabel y la zona oeste, no se registraron infracciones por exceso de velocidad. También, se controlaron 85 vehículos labrando una infracción a la Ley de Tránsito.

Los operativos se desarrollan de manera rotativa por distintas rutas nacionales, provinciales y arterias vehiculares de gran flujo donde además se realizan testeos de alcoholemia y fiscalización correspondiente. Durante el día de ayer se realizaron en la Ruta Nacional N° 143 al kilómetro 270 y al kilómetro 264.

Desde su inicio, siguiendo el cronograma de implementación, los mismos se desempeñaron en la Ruta Nacional N° 35 y cruce de Ruta Provincial N° 12; Ruta Nacional N° 5 al kilómetro 596; Ruta Nacional N° 5 cruce con Ruta Provincial N° 7; Ruta Nacional N° 5 cruce con Ruta Provincial N° 1; Ruta Provincial N° 1 al kilómetro 70; en la Ruta Provincial N° 101 al kilómetro 73; en la Ruta Nacional N° 188 al kilómetro 467 y al kilómetro 491; en la Ruta Nacional 35 al kilómetro 496; en avenida Isidoro Brunengo de la ciudad de General Pico; Ruta Nacional N° 35 al kilómetro 250; y en la Ruta Nacional N° 152 a los kilómetros 7, 9, 25, 43 y 70.

De esta forma, desde la implementación del plan de trabajo, el día martes 22 de febrero, se registra un total de 254 infracciones por exceso de velocidad.
 

Te puede interesar
paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.