(VIDEOS) Dos muertos al caer un helicóptero en Texas, todo quedó grabado

Policiales 25 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0
La policía confirmó que los dos ocupantes de un helicóptero fallecieron trágicamente al estrellarse la nave en la ciudad de Rowlett en los Estados Unidos.
imagen_2022-03-25_210934
Personal de seguridad trabaja sobre el rotor de cola que cayó sobre el techo de un comercio

ROWLETT, DALLAS | Testigos dijeron a la prensa que "la cola del helicóptero pareció romperse en el aire antes de impactar en el suelo". Luego en videos que se conocieron se observa claramente como el sector del rotor de cola se desprendió completo, ocasionando la pérdida de control de la máquina, posteriormente el boom de cola fue alcanzado por la deflexión del rotor principal produciendo roturas catastróficas en la aeronave que se desplomó sin control.

Un helicóptero se estrelló y se incendió cerca de un centro comercial en Rowlett la mañana de hoy viernes. Dos personas abordo de la nave murieron.

A eso de las 11:40 a.m., la Policía de Rowlett envió un tuit informando que el personal de emergencia atendía un accidente de un helicóptero en llamas en la cuadra 2200 de Lakeview Parkway, cerca de Grisham Drive. Las autoridades acordonaron la zona del accidente.

Inicialmente, la agencia de Aviación Federal dijo a WFAA (canal 8) que el piloto era la única persona abordo. Pero la policía de Rowlett informó que había dos personas en el helicóptero y ambas fallecieron. Sus identidades no han sido reveladas.

Boletín de noticias