Caldenia: El municipio informó que comenzarán a inspeccionar las primeras 20 viviendas

El municipio de Realicó envió pasadas las 15 horas un correo electrónico a los adjudicatarios de las 76 viviendas sociales del Plan Urbanistico "Caldenia" donde detalla "avances" respecto de la obra.

Locales 28 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Caldenia

La nota indica que desde la Secretaría de Planificación y Obras Públicas se comunican los siguientes avances con respecto a la obra de las 76 viviendas sociales del Proyecto Caldenia, y menciona "Durante esta semana se comenzarán a inspeccionar las primeras 20 viviendas a fin de corroborar que se hayan subsanado las observaciones que se realizaron en la primera inspección".

En relación al proyecto presentado por el Diputado Facundo Sola, ratifican lo expresado la semana pasada por InfoTec 4.0 (ver nota adjunta) y confirman que Viviana Bongiovanni mantuvo reuniones con el legislador que le sirvieron para interiorizarse sobre la propuesta que el ex intendente de Realicó presentó con el objetivo de buscar una solución a la deuda que el municipio mantiene con la constructora y frena la entrega de las unidades habitacionales. Tal como lo detalló este medio se prevé la adquisición de terrenos pertenecientes a la Municipalidad de Realicó por parte del Fideicomiso Viviendas para La Pampa.

Finalmente, la escueta nota informa a las familias que hoy la Intendente se reunirá con los concejales para definir el tratamiento de la ordenanza que autoriza la realización del sorteo de las ubicaciones previo a la entrega de las viviendas.

PORTADA SOLACaldenia: La Legislatura tratará un proyecto sobre el Plan Urbanístico Realicó

Te puede interesar
marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.