(VIDEO) Se desenganchó un acoplado con hacienda y volcó sobre la ruta nacional 188

El accidente se produjo este mediodía, y dejó a varios animales atrapados en el interior del acoplado que volcó sobre uno de sus laterales quedando al costado de la ruta, debieron cortar la estructura para sacarlos.

Policiales 02 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco 6 (FILEminimizer)
El acoplado volcado al costado de la ruta nacional 188

HILARIO LAGOS | Minutos después de las 12, un camión que avanzaba de oeste a este por ruta nacional 188 a unos 1500 metros de llegar a la intersección con la provincial N° 7, al sudoeste de Hilario Lagos, sufrió el desenganche del acoplado de 3 ejes y dos pisos que remolcaba, el cual tras una descontrolada carrera y zigzaguear sobre la cinta asfáltica por unos 100 metros terminó volcando sobre la mano sur.

vuelco 1 (FILEminimizer)

El golpe fue tremendo, al desplazarse sobre un lateral los animales de gran porte que eran transportados, deformaron la estructura metálica quedando varios aprisionados unos sobre otros.

De inmediato el camionero junto a colegas que se detuvieron solidariamente dar una mano comenzaron a trabajar para intentar liberarlos. Solo lograron sacar a algunos, dado que muchos estaban aprisionados entre si, a raíz de lo cual se convocó a un mecánico de la zona quien llevó un grupo electrógeno y una amoladora para cortar partes de la carrocería y así poder sacar el ganado.

vuelco 10 (FILEminimizer)

Así cortaban partes de la carrocería para liberar a los animales atrapados  

A medida que iban saliendo se los podía ver deambular perdidos por el lugar, muy confundidos por lo ocurrido, minutos más tarde arribaron al lugar los Bomberos de Realicó para prestar ayuda en el rescate del ganado vacuno.

Arduo fue el trabajo de control vehicular para la policía en el lugar por el nutrido tránsito y la presencia de varios camiones detenidos en el lugar, participaron efectivos de la comisaría de Hilario Lagos, y un par de móviles de la Departamental de Realicó, encontrándose en le lugar a cargo del operativo el comisario inspector Leandro Ernst.  vuelco 9 (FILEminimizer)

Vacunos aprisionados dentro del acoplado volcado 

vuelco 12 (FILEminimizer)vuelco 11 (FILEminimizer)vuelco 8 (FILEminimizer)vuelco 5 (FILEminimizer)vuelco 4 (FILEminimizer)vuelco 3 (FILEminimizer)vuelco 2 (FILEminimizer)

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto