Caso Guadalupe: fueron a allanar una vivienda en Anchorena por el testimonio de una vidente

Policiales 04 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
El llamativo hecho ocurrió el pasado jueves cuando Carlos un conocido vecino de Anchorena en el sur de San Luis salía de trabajar y se encontró con efectivos de la Policía Federal de San Luis, quienes le informan que tenia orden de allanar su vivienda dado que tenían el dato certero ( según una vidente ) de que Guadalupe Lucero la niña que desapareció el 14 de Junio de 2021 mientras jugaba con sus primos se encontraba en esa vivienda.
recompensa guadalupe lucero

ANCHORENA | Carlos comentó en el programa Juntos por Radio Loventue que "el jueves cuando salgo de trabajar observo unas personas desconocidas cerca de mi vivienda, no le di importancia porque no pensé nada malo hasta creí que podían ser testigos de Jehová que siempre andan en el pueblo, luego me voy a llevar a mi hijo a entrenar y después voy a salir con mi esposa para irnos a la iglesia cuando me paran en la esquina y se identifican como policías de la Federal de San Luis con una orden de allanamiento para mi casa, les dije cual era el motivo y me responden que tienen un dato de que Guadalupe la nena desaparecida en San Luis se encontraba en mi domicilio".

Siguiendo con el relato el hombre explica que "cuando les pregunté como habían llegado a esa conclusión o a ese dato me respondieron que una vidente señaló mi casa como el punto exacto donde estaba la niña, obviamente les pedí la orden de dicho allanamiento, me dijeron que no la tenían pero que la podían conseguir en ese instante de igual manera me tenían que realizar el allanamiento, aunque habían estado desde las 16 hs averiguando absolutamente todo a cerca de mi vida, en este trabajo, datos de mis bienes etc. y también que tengo una nieta que podría parecerse a Guadalupe pero mi nieta es más rubia que la nena desaparecida".

"La verdad que fue un mal momento que no desearía que le pase a nadie más. Tengo una hija que trabaja en las fuerzas policiales que de echo estuvo colaborando en la búsqueda de la nena cuando recién desapareció, así que estoy averiguando porque voy a iniciar acciones legales por el atropello y mal momento que nos hicieron pasar, el allanamiento no se llegó a realizar pero me tuve que conseguir testigos que en este tipo de casos es muy difícil conseguir y llegamos al acuerdo de que no era necesario allanar. Entiendo totalmente la desesperación de no tener datos de la desaparición pero no pueden ir allanando viviendas por el dato de una vidente. Me parece una tomada de pelo", concluyó.

guadalupe lucero

Gentileza: Con el alma noticias

Boletín de noticias