Chocaron dos camionetas: una terminó volcada y la otra pertenece a la Policía de La Pampa

Provinciales 08 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco camioneta 1

Alrededor de las 8:00 de la mañana sobre Ruta Provincial 1 se dió un particular accidente. Dos camionetas que circulaban en la misma dirección chocaron, esto provocó que una de ellas de un trompo y termine volcando. Fue a unos 8 kilómetros de Pico, camino a Dorila, a la altura de la arboleda.

La camioneta policial viajaba atrás de la camioneta Ford, por razones que se tratan de establecer la impactó de atrás.A pesar de la violencia del choque, no hubo lesionados. 

vuelco camioneta 2

vuelco camioneta 3

Fuente y fotos: Pampadiario.com

Te puede interesar
camino de sierras

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

navarro

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2024

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto