Emprender La Pampa en Ingeniero Luiggi, Eduardo Castex e Intendente Alvear

El Ministerio de la Producción continúa acercando herramientas técnicas y financieras al sector emprendedor de la Provincia.

Provinciales 09 de abril de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
209109_whatsapp-image-2022-04-08-at-6.01.47-pm

La Dirección de Microemprendimientos y MicroPyMEs visitó las localidades de Ingeniero Luiggi, Eduardo Castex e Intendente Alvear con el objetivo de acompañar al sector emprendedor con asistencia técnica y financiera.
En ese marco, la directora, Alejandra Galán, mantuvo un encuentro en la localidad de Eduardo Castex con la intendenta, Mónica Curutchet, y demás referentes del área de producción de localidades vecinas, donde se avanzó en acciones en el marco del Programa Emprender La Pampa. En la oportunidad los funcionarios visitaron emprendimientos activos de la localidad a fin de resolver inquietudes y conocer el avance de los proyectos
Por otro lado, en la localidad de Intendente Alvear, se reunió con el intendente Juan Cruz Barton y sus pares y equipos técnicos de Ceballos, Bernardo Larroudé y Sarah, donde analizaron los proyectos de la zona y diagramaron futuras acciones. 

Posteriormente y en un importante marco de público se llevó a cabo el conversatorio “Mujeres y Diversidades”, donde empresarias locales compartieron sus experiencias generando un intercambio con los presentes, muy satisfactorio, siempre con el fin de propiciar el espíritu emprendedor en cada rincón de la Provincia. 

Por último, Emprender La Pampa se hizo presente en Ingeniero Luiggi visitando emprendimientos locales. A su vez se realizó una reunión de trabajo junto a la intendenta, Patricia Lavín y el intendente de Embajador Martini, Ariel Darío Boggino. En el encuentro se definió la realización de una capacitación destinada a emprendedores de las localidades de Ingeniero Luiggi, Pichi Huinca, La Maruja, Quetrequén y Embajador Martini.

Te puede interesar
579786_cefechubut

Juegos EPADE: Chubut será la próxima sede

infotec
Provinciales 08 de febrero de 2024

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que preside el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, acordó que la edición 2024 de la competencia regional se llevará a cabo en la provincia sureña del 18 al 22 de agosto en sus dos modalidades.

centrojudicialfuerocivil2021-1-1170x878

Las causas contra el Estado pampeano se tramitan en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de febrero de 2024

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa, en actuación unipersonal del juez Guillermo Samuel Salas, ratificó que todas las demandas del y contra el Estado provincial se tramitan en la capital pampeana. Así lo dijo al resolver una cuestión de competencia entre el juez de primera instancia en lo civil de General Acha, Gerardo Bonino, y su par santarroseña, Adriana Pascual, en una demanda por daños y perjuicios –por supuesta mala praxis– contra El Estado, un hospital y una clínica privada.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.