Pico: investigan la internación de un nene de dos años que tenía cocaína en la sangre

Lo atendieron por una emergencia, por un problema en las vías respiratorias. Cuando le hicieron análisis, apareció clorhidrato de cocaína en los resultados. 

Provinciales 10 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HOSPITAL CENTENO

El SEM acudió el sábado en horas de la mañana a un domicilia donde un niño de dos años se había descompensado por un cuadro viral en las vías respiratorias.

“Después de asistirlo lo trasladaron al Hospital Gobernador Centeno, donde ingresó aproximadamente a las 09.00 de la mañana y donde permanece en observación, pero fuera de peligro”, dijeron fuentes judiciales.

La fiscal que interviene en la causa, Verónica Campo, le confirmó al portal Infopico.com esa información. “El pequeño ingresa al hospital Gobernador Centeno por un cuadro viral en las vías respiratorias. Posterior a la atención primaria, los resultados de los análisis arrojaron la presencia de clorhidrato de cocaína”, dijo.

Confirmó que los padres, una pareja joven, quedaron “a disposición de la justicia” y que “por el momento se continúa con la investigación del caso”.

Si bien la situación en un primer momento no ameritaba la intervención policial y de la justicia, al conocerse los resultados de los análisis y la presencia de la sustancia se activaron los protocolos correspondientes para estos casos y se comenzó a trabajar en esta gravísima situación.

En la investigación a cargo de la Fiscal, Verónica Campo, interviene la Unidad Funcional de Género y la fiscalía temática en Violencia Familiar y de Género, más otras dependencias oficiales.

Te puede interesar
realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Centro Judicial santa Rosa

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.