(VIDEO) Dos jovencitas cayeron de su moto en pleno centro de Realicó y fueron hospitalizadas

El accidente tuvo lugar esta tarde, cuando las jóvenes perdieron el control del motovehículo y terminaron cayendo al asfalto, en plena avenida Mullally.

Policiales 10 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3
Trabajaron en el lugar dos ambulancias

En accidente tuvo lugar en la intersección de Avenida Mullally y calle Gobernador Centeno, las jovencitas avanzaban por la arteria principal de norte a sur a bordo de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de 110 cc., y por motivos que se investigan perdieron el control cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica, ya sobre calle Centeno.

P1130575 (FILEminimizer)

De inmediato llegó al lugar personal policial de la Departamental Realicó y dos ambulancias del hospital Virgilio Tedín Uriburu, las cuales trasladaron a ambas víctimas al mencionado centro asistencial. Las primeras informaciones dan cuenta que no presentarían lesiones de gravedad.

42P1130575 (FILEminimizer)76

Te puede interesar
poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.