Comenzaron en Hilario Lagos las capacitaciones en eventos gastronómicos

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comunicó que inició la capacitación laboral sobre eventos gastronómicos en Coronel Hilario Lagos.
Regionales11/04/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
625468d14f2e1

Al momento de la apertura estuvieron presentes la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Gladys Cruseño, el secretario técnico de Formación Profesional, Aldo Maceda, y el intendente local, Marcelo Daniel Achaval.

La propuesta formativa cuenta con la participación de 16 cursantes y se encuentra a cargo de instructores del Centro de Formación Profesional  Nº 11 de Realicó, bajo la supervisión de la directora, Carina Chiosso. 

Desde la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional sostuvieron que es política del Ministerio de Educación provincial llegar a cada una de las comunidades que no cuentan con ofertas formales de la modalidad.

Te puede interesar
DEPORTES 2

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

InfoTec 4.0
Regionales28/03/2026
En la mañana del viernes 27 de marzo, la localidad de Quetrequén se convirtió en el epicentro del deporte regional al recibir a referentes de distintas municipalidades del norte pampeano, contando con la presencia de Ceferino Almudevar, responsable provincial de Deportes. El objetivo del encuentro fue dialogar y coordinar la implementación de los Juegos Deportivos Pampeanos 2026, que este año presentan cambios significativos en su estructura organizativa.
Lo más visto
INFLUENCER ARTEMIS

"Si la Luna solo sale de noche...": la insólita teoría de una influencer sobre la misión Artemis II que desató burlas en las redes

InfoTec 4.0
04/04/2026
En medio de la expectativa mundial por el éxito de la misión Artemis II de la NASA, que marcó un hito histórico al enviar a cuatro astronautas en un viaje hacia la Luna, una polémica inesperada se apoderó de las plataformas digitales. La protagonista fue la influencer Yeri Mua, cuyas declaraciones cuestionando la veracidad del evento científico encendieron un debate cargado de ironía, burlas y críticas por parte de los usuarios.
MANU JOVE C

El periodista Manu Jove se retractó y pidió disculpas por la lista de deudores del Banco Nación

InfoTec 4.0
04/04/2026
En una vuelta de tuerca a la polémica que sacudió las redes sociales este sábado, el periodista Manu Jove publicó un descargo oficial en su cuenta de X (ex Twitter) donde reconoció errores en la información difundida sobre créditos de funcionarios y legisladores. Jove decidió borrar el tuit original que contenía el listado de deudores tras confirmar que la base de datos utilizada presentaba inconsistencias técnicas.