Tres cazadores demorados por no contar con los permisos correspondientes

El procedimiento tuvo lugar anoche, en las proximidades de la localidad cordobesa de Villa Valeria, practicaban caza con jauría sin los permisos correspondientes.

Policiales 16 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cazadores

VILLA VALERIA | Durante una recorrida de rutina el personal de la Patrulla Rural observó a una camioneta marca Ford modelo F100  en la que se movilizaban 3 masculinos mayores de edad oriundos de Villa Valeria, los cuáles manifestaron estar cazando con la modalidad de jauría de canes.

Al solicitarles el permiso correspondiente para la actividad de caza, indicaron no poseer ninguno, por lo que se procedió al traslado de los mismos hasta la subcomisaría de Villa Valeria, y el secuestros de los elementos relacionados a la actividad de caza. Quedaron a disposición de juzgado interviniente.

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto