Un conductor rionegrino volcó al sur de Santa Rosa, habría sido por mirar indicaciones en el celular

Policiales 17 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
El siniestro vial ocurrió anoche cuando un joven oriundo de Río Negro que conducía por la ruta nacional 35 de sur a norte perdió el control del auto y volcó violentamente sobre la banquina.
gol volcado

SANTA ROSA | Según informaron fuentes policiales que asistieron al hecho, un hombre de 29 años, proveniente de la localidad de Contralmirante Cordero (Río Negro) volcó sobre la ruta 35 en el kilómetro 299. En sentido sur-norte, el conductor se dirigía en un Volkswagen Gol a la ciudad de Santa Rosa. En un momento, habría mirado unas indicaciones en el celular, desviándose a la banquina. Ello provocó que el automóvil vuelque metros más adelante.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la Seccional Quinta de Toay y una ambulancia SEM. El joven se encontraba consciente y fue atendido por una enfermera del hospital de la ciudad. Seguidamente, lo trasladaron al establecimiento asistencial por precaución y más tarde fue dado de alta por no presentar lesiones.

El conductor presentó la documentación correspondiente del vehículo y la grúa policial llevó al auto a la dependencia. Por otra parte, al damnificado se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

Gentileza: La Arena

Boletín de noticias