(VIDEO) Milagro: una mujer cayó bajo un tren en movimiento y salvó su vida

Una mujer que cayó a las vías cuando llegaba la formación, sorprendentemente salvó su vida, cuando todos pensaban que había ocurrido lo peor.

Policiales 18 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ACCIDENTE PASAJERA TREN
El exacto momento en que la mujer cae entre dos vagones en movimiento

BUENOS AIRES | El accidente ocurrió en la Estación Independencia de la línea Belgrano Sur, fue a las 14:34 cuando la mujer que se tambaleaba en el andén cayó debajo de la formación.

La grave situación fue vista por el sistema de cámaras del Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención urgente de la ambulancia.

Los médicos junto a la seguridad de la estación asistieron a la damnificada y la rescataron. La mujer fue trasladada al hospital Alberto Balestrini con politraumatismos varios y pérdida de conocimiento. Tras varios día de atención fue dada de alta. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto