Piden que la Universidad inicie sumario a Franco, profesor de esa Casa de Estudios

Provinciales 19 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
El ex intendente de Santa Rosa y docente de la UNLPam, Leandro Altolaguirre, le pidió al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de esa casa de altos estudios, Francisco Marull, que inicie un sumario administrativo por las declaraciones del Ministro Franco por Pampetrol.
ERNESTO FRANCO EN LA UNIVERSIDAD

"Es por la evidente transgresión ética que se pone de manifiesto en el audio en la sesión de la Legislatura", dice en un comunicado. "Este hecho es reprochable para todo docente que debe impartir valores. ¿Que autoridad le queda para presentarse en un claustro a impartir enseñanza?" cuestionó Altolaguirre. 

Agregó que "Es importante esta investigación sobre la conducta ética de Franco frente a una virtual evasión o elusión impositiva. Prestigio que también se pone en juego al ejercer violencia laboral sobre una empleada Taquígrafa, conforme surge de los audios que se acompañan".

Marcha

Por otra parte vecinos autoconvocados están invitando a través de las redes sociales y WhatsApp a concentrarse este jueves a las 10 hs en la plaza San Martín de la capital pampeana por el caso Franco- Pampetrol. Luego marcharán a la Legislatura a la sesión.

"Sin banderías políticas", piden en la convocatoria.

PAMPETROL MARCHA

Fuente: Gastón Borasio

MINISTRO FRANCO PRESUPUESTO(Video) Pedirán Juicio Político para el Ministro Ernesto Franco

Boletín de noticias