Piden que la Universidad inicie sumario a Franco, profesor de esa Casa de Estudios

El ex intendente de Santa Rosa y docente de la UNLPam, Leandro Altolaguirre, le pidió al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de esa casa de altos estudios, Francisco Marull, que inicie un sumario administrativo por las declaraciones del Ministro Franco por Pampetrol.

Provinciales 19 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ERNESTO FRANCO EN LA UNIVERSIDAD

"Es por la evidente transgresión ética que se pone de manifiesto en el audio en la sesión de la Legislatura", dice en un comunicado. "Este hecho es reprochable para todo docente que debe impartir valores. ¿Que autoridad le queda para presentarse en un claustro a impartir enseñanza?" cuestionó Altolaguirre. 

Agregó que "Es importante esta investigación sobre la conducta ética de Franco frente a una virtual evasión o elusión impositiva. Prestigio que también se pone en juego al ejercer violencia laboral sobre una empleada Taquígrafa, conforme surge de los audios que se acompañan".

Marcha

Por otra parte vecinos autoconvocados están invitando a través de las redes sociales y WhatsApp a concentrarse este jueves a las 10 hs en la plaza San Martín de la capital pampeana por el caso Franco- Pampetrol. Luego marcharán a la Legislatura a la sesión.

"Sin banderías políticas", piden en la convocatoria.

PAMPETROL MARCHA

Fuente: Gastón Borasio

MINISTRO FRANCO PRESUPUESTO(Video) Pedirán Juicio Político para el Ministro Ernesto Franco

Te puede interesar
Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

346277_346277_346277_346277_2613520_nfd_8557_copy_1600x1067

SEMPRE: mejora la cobertura en medicamentos

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El DNU del Gobierno Nacional introdujo modificaciones a la ley de prescripción de medicamentos. Para suplir estas medidas que perjudican a sus afiliados y afiliadas, SEMPRE instó a las farmacias adheridas a informar todas las opciones de marcas comerciales en cada dispensa de medicamentos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.