Denunció una feroz golpiza en un bar de Santa Rosa

Provinciales 19 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
Una pareja fue agredida en un bar ubicado en el barrio Villa Parque de Santa Rosa. El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo y según denunciaron los damnificados, el dueño del bar fue quien los agredió con golpes de puño y objetos contundentes.
mujer golpeada en un bar

El incidente de violencia fue reportado ante la Seccional Sexta de la capital pampeana. Según se detalla en la denuncia, la pareja se encontraba en el bar ubicado sobre la calle Realicó al 2100, cerca de las 6 de la mañana del domingo 17. Cuando ambos estaban por retirarse del establecimiento, el dueño, identificado como Javier Blanco, les impidió irse dado que supuestamente no habían pagado por una bebida que consumieron. A esto, la pareja responde que sí lo hicieron.

La discusión escaló hasta las agresiones físicas. La denuncia radicada expresa que Blanco golpeó a la mujer con un fierro en la cabeza, y luego con golpes de puño. La pareja de la mujer, al interceder en la gresca para intentar detenerla, también recibió golpes de puño.

Según afirmaron fuentes policiales a este medio, fueron notificados sobre la pelea y acudieron al lugar, pero al llegar la pareja y el dueño del bar se estaban agrediendo solo verbalmente. Por ello se les instó a presentar denuncias, a lo cual la mujer accedió.

Luego de la denuncia, Blanco fue notificado en libertad. También expresaron que el dueño del establecimiento también presentaba lesiones pero no presentó denuncia contra la pareja.

Lesiones.

La mujer, que recibió las lesiones más severas, fue derivada al Hospital Evita por el personal policial. En el centro médico recibió un total de 18 puntos de sutura en dos heridas que tenía en el cuero cabelludo.

Luego fue derivada al hospital Lucio Molas, donde le hicieron estudios y se le detectó un traumatismo de cráneo. La damnificada, además, presentaba lesiones en su ojo izquierdo y en el cuerpo. El hombre, por su parte, presentó severos hematomas en el torso y brazos.

Se presentó, además, una ampliación de denuncia ante la Unidad de Atención Primaria del Ministerio Fiscal Público. Esta se debió a amenazas que la mujer recibió a manos del agresor.

Denunció que alrededor de las 21.30 horas del domingo ella estaba en su hogar en el barrio Villa Germinal, luego de recibir el alta médica del Molas, cuando un auto blanco pasó en frente y le gritó: "cortala hija de puta, porque te voy a matar". Afirmó que no pudo ver al agresor, pero que reconoció que era Blanco por su voz. (La Arena)

 

Boletín de noticias