Violento choque en Entre Ríos: cinco muertos, entre ellos un bebé de cuatro meses

Dos camionetas impactaron de frente en la Ruta Nacional 18 y el accidente provocó la muerte de una familia completa. Otras cuatro personas resultaron heridas.

Nacionales 19 de abril de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
MGJEL4TD3BEDTNLV5XHL4UWMCY

A pesar de que la Ford Ranger quedó destrozada, las cuatro personas que viajaban solo resultaron heridas. 
 
Un violento choque frontal entre dos camionetas provocó la muerte de cinco personas, entre ellos un bebé de cuatro meses. El trágico accidente se produjo el lunes por la mañana en el kilómetro 98 de la Ruta Nacional 18, a la altura de Entre Ríos, y dejó otros cuatro heridos.

Una camioneta Fiat Strada Adventure, que circulaba con cinco personas, esperaba para ingresar a un centro de salud en el paraje Las Tunas cuando impactó contra una camioneta Ford Ranger que viajaba en dirección hacia Paraná con cuatro personas a bordo.

Las cinco víctimas fatales viajaban en la Fiat Strada y eran una familia completa: desde el bisabuelo de 81 años hasta el bisnieto de 4 meses. Las cuatro personas que viajaban en la Ford Ranger fueron hospitalizadas con heridas leves.

Producto del choque, ambos vehículos terminaron sobre la banquina norte, a la altura del departamento de Villaguay. En el lugar trabajó personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste, División Criminalística y Bomberos Voluntarios de Villaguay.

Quiénes son las víctimas fatales del brutal choque en Entre Ríos
El conductor de la camioneta Fiat fue identificado como Néstor Alberto Pérez, un hombre de 67 años que vivía en Villaguay y que murió apenas impactaron los dos vehículos.

Román Sione Pérez, un bebé de cuatro meses que era nieto del conductor, falleció minutos después de ser trasladado a un hospital de la localidad de Viale, Entre Ríos.

IDNGYUTSEFFM7FILYMXR3CAN5YAsí quedó la Fiat Strada. Murieron las cinco personas que viajaban dentro. (Foto: Diario Uno de Entre Ríos).

Pasado el mediodía del lunes falleció Elba Ríos, una mujer de 72 años, en el hospital San Martín de Paraná. Ríos era esposa de Néstor Pérez y abuela de Román, el bebé de cuatro meses.

Durante las primeras horas de la tarde del lunes se informó de la muerte de un cuarto ocupante de la Strada: Félix Inocencio Pérez. El hombre de 81 años era el padre del conductor y bisabuelo de la prematura víctima.

Pasadas las cinco de la tarde se informó la última de las víctimas, Etelvina Pérez. La joven de 28 años que era madre del bebé fallecido estaba internada en un hospital de la capital entrerriana con graves heridas. Salvo el conductor, el resto de las personas fallecidas eran residentes de la localidad de Viale.

Las cuatro personas que iban a bordo de la Ford Ranger, incluido el conductor de 21 años, resultaron con heridas leves. Fuentes policiales informaron que los cuatro son oriundos de la ciudad de Villa del Rosario, del departamento entrerriano de Federación.

Te puede interesar
0483298f-849b-4dfd-a228-c8deb9d4eeaa

Conectividad aérea, una prioridad para el gobierno de Córdoba

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.