Un comisionista de Corral de Bustos gravemente herido al embestir un camión detenido en la autopista

Policiales 22 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
Una Fiat Ducato embistió de atrás a un camión que estaba detenido en plena autopista Córdoba Rosario -al parecer se había quedado sin gasoil- cerca del ingreso a Roldán. El conductor del utilitario sufrió heridas de consideración.  
corral 1

ROLDÁN | Ayer jueves por la mañana, un camión que sufrió un problema mecánico –testimonios indican que se quedó sin gasoil– quedó parado en la autopista Rosario-Córdoba a la altura del kilómetro 318 y provocó un fuertísimo choque en el que un hombre terminó herido de gravedad. El siniestro ocurrió cerca de las 7.30 cuando un utilitario no logró frenar a tiempo e impactó de lleno contra el acoplado del vehículo de carga, aparentemente encandilado por el sol que a esa hora tenía bien de frente.

corral 3

Según reportan desde medios cordobeses, el conductor del utilitario fue identificado como David Menna (37 años), un comisionista de Corral de Bustos. Allegados informan que el trabajador corralense se encuentra estable, presentando fractura en sus dos piernas y ayer ingresó al quirófano del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, a dónde fue derivado inmediatamente después del siniestro.

corral 2

Informe: Radio Jota fm 98.3

Boletín de noticias