Farmacias de Realicó modifican la atención de guardias nocturnas

Las Farmacias de Realicó comunicaron que han modificado la atención de las guardias nocturnas. A partir de las 00.00 hs. se atenderá SOLO RECETAS MÉDICAS previo LLAMADO TELEFÓNICO al profesional de turno. Además recuerdan que los turnos comienzan a las 8:30 hs. del día indicado y finalizan a las 8:30 hs. del día siguiente.

Locales 22 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
farmacia

Los profesionales farmacéuticos indicaron que la decisión se debe a "constantes irregularidades". Por este motivo modificaron la atención en las guardias nocturnas y aclararon que a  partir de las 00 hs. se atenderá solo recetas médicas, debiendo figurar en la misma la fecha de ese día, sello y firma del médico.

Además indicaron que la atención será telefónica.

"La atención farmacéutica nocturna es un servicio profesional Gratuito y obligatorio sólo para urgencias. Se entiende por urgencias cuando corre peligro la vida del paciente. La falta de información o de educación al respecto nos ha llevado a vivir circunstancias desagradables que nos han conducido a tomar esta decisión. De esta forma cumplimos con nuestro deber y esperamos ser respetados como nuestra profesión merece" indicaron.

Se recuerda que los turnos comienzan a las 8.30 del día indicado y finalizan a las 8.30 del día siguiente. Cada farmacia indicará luego de las 00 horas el número de teléfono al que podrá acceder al servicio.

Te puede interesar
cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

Lo más visto