Secuestraron marihuana y aceite de cannabis en un laboratorio clandestino

El operativo fue realizado en Santa Rosa por la Policía Federal. El valor de lo secuestrado supera los 30 millones de pesos y hay un detenido.

Policiales 22 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
droga secuestrada

La delegación Santa Rosa de la Policía Federal secuestró 25 kilos de marihuana, plantas y aceite de cannabis en un “laboratorio clandestino” en una casa de Santa Rosa.

El personal policial realizaba un seguimiento del propietario de la vivienda apuntada y solicitó una orden de allanamiento al juez federal Juan José Baric.

marihuana

Con la orden en mano se realizó el procedimiento en la casa ubicada sobre la calle Antártida Argentina. Allí se secuestraron plantas de cannabis, más de 25 kilos de “cogollos” (técnicamente denominados “cannabis en floración”) y aceite de fabricación casero.

El valor de los estupefacientes secuestrados supera los 30 millones de pesos, según indicaron los investigadores, quienes sostuvieron que el lugar sería un “laboratorio clandestino”, de acuerdo al cultivo y fabricación de aceite de cannabis. 

El propietario de la vivienda quedó detenido a disposición del juez federal.

policía

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.