Murió un joven de Macachín en un choque en la Ruta 14

El siniestro vial ocurrió anoche, alrededor de las 23:50 horas. Fue luego de un choque frontal entre una Toyota Hilux y una VW Saveiro.

Provinciales25/04/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente joven Macachin

Un chico de 18 años de edad, identificado como Santos Anceluz Stefanazzi, perdió la vida anoche luego de un siniestro vial ocurrido en la Ruta 14, entre el Paraje El Durazno y la localidad de Toay.

De acuerdo a lo que consignó El Diario, de fuentes policiales, la víctima es de Macachín. El accidente ocurrió alrededor de las 23:50 horas entre los kilómetros 165 y 170.

Stefanazzi manejaba una VW Saveiro, de color blanca. Chocó de frente contra una Toyota Hilux, de color negro, al mando de una persona identificada como Eduardo Antonio Molina, de 50 años de edad, de San Luis, quien se dirigía con destino a Mendoza.

Luego de la violenta colisión frontal, el joven de Macachín quedó atrapado -ya sin vida- dentro del habitáculo: el cuerpo fue rescatado por personal de bomberos y una ambulancia del hospital de Toay.

El otro conductor, Molina, también fue asistido en el "Hospital Segundo Taladriz" como consecuencia de un corte en una de sus piernas. Luego de que fuera dado de alta quedó detenido de manera preventiva.

El hecho quedó caratulado como "Muerte en Accidente de Tránsito", con intervención de fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Enzo Paolo Rangone.
 

Te puede interesar
30 10 2025 SESIÓN ORDINARIA 13 06

Altolaguirre solicitó incluir en el Presupuesto 2026 la pavimentación de la Ruta Provincial N° 24

InfoTec 4.0
Provinciales08/11/2025

El diputado provincial Hipólito “Poli” Altolaguirre (UCR) presentó un proyecto de resolución por el cual solicita al Poder Ejecutivo de La Pampa incorporar en el Presupuesto de Gastos y Recursos 2026 la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 24, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 1 (acceso a Guatraché) y su intersección con la Ruta Nacional N° 35.

utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

epet claudio gareis

Gareis: “Nunca nuestros jóvenes estuvieron tan conectados y tan solos”: el análisis sobre los nuevos desafíos educativos

InfoTec 4.0
Locales08/11/2025

El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, Claudio Gareis, dialogó con Infotec 4.0 y ofreció un profundo análisis sobre los desafíos que atraviesa la educación técnica en el contexto actual. En una entrevista cargada de reflexión y mirada crítica, el directivo abordó temas que van desde la incidencia de las tecnologías en el aula hasta el rol de las familias, los cambios en la conducta de los jóvenes y la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuela y trabajo.