


Vecinos del Pasaje Martín Nuñez de Realicó piden la intervención del municipio para solucionar problemas de tránsito y estacionamiento
InfoTec 4.0






En el documento que firmaron mas de veinte frentistas domiciliados en el pasaje Cabo Primero Martín Núñez comprendidos entre el Barrio Pica y Barrio Villa Diego solicitan que el municipio articule los medios necesarios para que se coloque señalización horizontal del color que corresponda sobre los cordones que se encuentran enfrentados a los garajes.
El paso de los años y las distintas modificaciones que los vecinos fueron realizando en algunas viviendas generaron serios inconvenientes en la circulación y estacionamiento de esas calles sumamente angostas. Muchas veces se torna imposible ingresar o salir de un garage cuando un vehículo se encuentra estacionado en frente o circular cuando dos coinciden el el lugar.
La nota sugiere la aplicación del anexo al Artículo 22 de la Ley Nacional de Transito "Sistema de Señalización Vial Uniforme" para generar mejores condiciones de transitabilidad, optimizar las indicaciones, advertencias y el mayor control de estacionamiento a los vecinos.


"La gran mayoría tenemos dificultades para poder ingresar o salir de nuestros domicilios particulares debido a la estrechez en el pasaje y/o a la ubicación de los garajes que fueron en su momento reubicados" aducen.








El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”


Juntos por el Cambio solicitará la reposición de señalización en el canal de calle Rivadavia

Rivas: “Desde el inicio de la gestión vemos pagos por poda, pero los trabajos recién comenzaron”







JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

Piden la excarcelación de la contadora detenida por mover millones de pesos con facturas truchas

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa



Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado












