Vecinos del Pasaje Martín Nuñez de Realicó piden la intervención del municipio para solucionar problemas de tránsito y estacionamiento




En el documento que firmaron mas de veinte frentistas domiciliados en el pasaje Cabo Primero Martín Núñez comprendidos entre el Barrio Pica y Barrio Villa Diego solicitan que el municipio articule los medios necesarios para que se coloque señalización horizontal del color que corresponda sobre los cordones que se encuentran enfrentados a los garajes.

El paso de los años y las distintas modificaciones que los vecinos fueron realizando en algunas viviendas generaron serios inconvenientes en la circulación y estacionamiento de esas calles sumamente angostas. Muchas veces se torna imposible ingresar o salir de un garage cuando un vehículo se encuentra estacionado en frente o circular cuando dos coinciden el el lugar.
La nota sugiere la aplicación del anexo al Artículo 22 de la Ley Nacional de Transito "Sistema de Señalización Vial Uniforme" para generar mejores condiciones de transitabilidad, optimizar las indicaciones, advertencias y el mayor control de estacionamiento a los vecinos.
"La gran mayoría tenemos dificultades para poder ingresar o salir de nuestros domicilios particulares debido a la estrechez en el pasaje y/o a la ubicación de los garajes que fueron en su momento reubicados" aducen.

