Barrio Picca

PASAJES REALICÓ 1

Barrio Picca y Villa Diego: El Concejo solicitará realizar un relevamiento por la problemática del estacionamiento

InfoTec 4.0
Locales 26 de mayo de 2022

Luego del pedido de los vecinos, esta noche, el Concejo Deliberante resolverá solicitarle a la gestión de Viviana Bongiovanni un relevamiento entre los frentistas del Pasaje Cabo 1° Martín Núñez en el Barrio Picca y Villa Diego, para determinar los lugares de garaje en uso y señalizar de manera horizontal la prohibición de estacionar frente a garaje o salidas de autos en uso.

RUBEN LUCERO

VOLVER A CASA DESPÚES DE PERDERLO TODO... LA FAMILIA LUCERO REGRESÓ A SU HOGAR TRAS EL TREMENDO INCENDIO Y AGRADECE...

InfoTec 4.0
Locales 29 de septiembre de 2019

El 23 de Junio de 2018 quedará grabado en la memoria de los vecinos del Barrio Picca por que el tremendo incendio que devoró en instantes la vivienda de barrio de la familia Lucero conmovió a quienes miraban azorados la dimensión del fuego en el Pasaje Dutto, donde las construcciones están muy cercanas entre si. La comunidad entera se unió para ayudarlos y hoy están de nuevo en su hogar. MIRA LA ENTREVISTA CON RUBEN LUCERO Y FOTOS DE COMO QUEDÓ SU CASA RECONSTRUIDA.

IMG-20180803-WA0034

VECINO SOLICITA CAMBIO DE CIRCULACIÓN VEHICULAR EN PASAJES DE UN BARRIO REALIQUENSE.

InfoTec 4.0
Locales 03 de agosto de 2018

Onesimo "Tito" Cabrera presentó en el Concejo Deliberante un interesante proyecto que busca modificar el sentido de circulación de algunos pasajes del Barrio Picca, situado al este de Realicó.- Cabe destacar que ese sector de la localidad fue construido en los años 90 y tiene reducidos espacios de circulación en sus calles y veredas.-

    Lo más visto