La diputada Agustina García realizó un interesante posteo titulado: ¿Cómo votamos?

Hace una semana hubo elecciones en la Universidad Nacional de La Pampa Se votó con boleta única para elegir a los representantes de todos los claustros.

Provinciales 28 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
diputados-agustina-garcia

Sobre el acto eleccionario de la casa de altos estudios, la diputada García destacó: "Rápido, transparente, con equidad y amigable con el ambiente ya que no hubo boletas sobrantes ni exceso de impresiones en papel".

Más adelante señala: "Hoy nos enteramos que habrá una sesión especial en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, necesitamos avanzar en mayor transparencia, celeridad y modernización electoral parar mejorar nuestra democracia. No solo a nivel nacional, sino también en nuestra provincia. Hace unos meses la diputada Lorena Clara presentó un proyecto sobre la boleta única de papel. Aún estamos esperando que el oficialismo quiera tratarlo".

boleta unica

Te puede interesar
429477_img-20240130-wa0024

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Parque Fotovoltaico de Victorica comenzó a generar energía limpia para la red eléctrica, mientras se realizan maniobras de prueba previstas en los protocolos de trabajo. Así, el proyecto que lleva adelante la empresa estatal Pampetrol, inició la etapa final para su puesta en funcionamiento.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.