Una familia de Realicó involucrada en el violento choque en proximidades de Pico

Policiales 01 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Se confirmó oficialmente que los ocupantes del Chevrolet Cobalt blanco que colisionó con el Gol Trend rojo en cercanías de Pueblo Nuevo son oriundos de Realicó.
4
Estado en que quedó la parte frontal del Chevrolet de la familia realiquense

Este domingo se produjo un nuevo accidente de tránsito entre dos automóviles en la Ruta 101 y calle 417, pasando la zona de Pueblo Nuevo, al noroeste de General Pico. Se trató de un choque frontal que generó, a su vez, un principio de incendio en uno de los vehículos. Los autos involucrados fueron un Volkswagen Gol Trend y un Chevrolet Cobalt.

De acuerdo al informe oficial, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 20:15, involucrando a un Chevrolet Cobalt, color blanco, el cual se desplazaba en sentido Norte a Sur , por ruta provincial 101 al mando de un masculino de 49 años de edad de la localidad de Realicó, junto a su grupo familiar compuesto por su esposa de 46 años; una hija de19 años, y un hijo de 13 años.

familia realico

El primer auto embistió a un Volkswagen Gol Trend, de color rojo, el cual circulaba por calle 417 en sentido este a oeste, al mando de un masculino de 45 años. 

5Grave choque frontal en Ruta 101 a 1 kilómetro de General Pico, varias personas fueron hospitalizadas

Como consecuencia de la violenta colisión la totalidad de los ocupantes del Cobalt a excepción del conductor fueron trasladados por el SEM. Se realizó control de alcoholemia al conductor de Realicó, arrojando como resultado 0.00 G/L (negativo) y  extracción sanguínea al masculino conductor del Gol para el correspondiente análisis.

gol rojo

La policía indicó además que se efectuó relevamiento fotográfico en el lugar y los vehículos fueron secuestrados con fines periciales.  Así mismo se dio aviso a la Fiscalía de turno. 

Boletín de noticias