Dos transportistas muertos, uno es pampeano, ocurrió en la ruta 65

Un transportista pampeano protagonizó –el lunes a la noche- un choque frontal con otro camión en la ruta 65, entre las localidades bonaerenses de Pirovano y Urdampilleta. La víctima, oriunda de General Campos, falleció, y también el otro chofer de 9 de Julio (Buenos Aires). Hay un tercer camión involucrado que se tiró a la banquina y terminó volcando, pero su chofer salvó su vida.

Policiales 11 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camiones-accidente-696x392-1

URDAMPILLETA | El conductor pampeano, de unos 45 años, fue identificado por la policía como Claudio Salomón Guevara, se dirigía hacia el Gran Buenos Aires transportando quesos de una importante firma láctea pampeana, y a altura del kilómetro 318 chocó de frente contra otro camión cargado con cereal, cuyo conductor también perdió la vida.

En tanto un tercero que logró volantear el vehículo y salvar su vida, sufrió solo heridas que no revestían gravedad.

INVESTIGACIÓN

La ruta permaneció cortada casi toda la noche, hasta que personal policial y judicial realizó todas las diligencias a los efectos de determinar las causales del accidente y en horas de la mañana de ayer, se conocieron las identidades de las dos personas fallecidas.

Medios que siguieron de cerca la noticia desde el lugar, informaron que los camiones involucrados son un Mercedes Benz que transportaba maíz, un Ford cargado de quesos, con semirremolque, y un Volkswagen que también llevaba cereal.

Precisamente, los conductores de los dos primeros rodados, identificados como Claudio Salomón Guevara, de General Campos, y Walter Arreche, de 9 de Julio, perdieron la vida producto de la colisión. En tanto, Marcos Darino es el nombre del tercer chofer que sólo sufrió algunos golpes.

Luego que finalizaran las tareas llevadas a cabo por Policía Científica con la finalidad de determinar lo ocurrido, desde la Agencia de Seguridad Vial de Bolívar informaron que ya se había producido la apertura de la ruta a media mañana de ayer.

En el siniestro intervino Policía y Seguridad Vial de Urdampilleta y Pirovano, y personal médico de Pirovano llegó en una ambulancia para asistir a las víctimas y constató los fallecimientos de los dos conductores. También trabajaron Bomberos Voluntarios de la misma localidad.

choque_camiones_fallecimiento_pampeano_11mayo2022

fuente: Diario de Rivera/La Mañana de Bolivar

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.