Intentó ingresar drogas a la comisaría de Realicó durante la visita a un detenido

El singular episodio tuvo lugar cuando el visitante de un detenido fue cachado previo al ingreso, allí se descubrió el paquete oculto, luego se determinó que el auto utilizado por el acusado no poseía la documentación.

Policiales 14 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
peugeot visita comisaría

REALICÓ | En el día de ayer, horas de la tarde durante la hora de visita a detenidos alojados en la Comisaría Departamental local, se hizo presente masculino mayor de edad oriundo de General Pico, en carácter de familiar directo de un interno, la sorpresa fue que al momento de proceder cacheo de requisa previo al ingreso, personal policial detectó oculto entre sus prendas un envoltorio con estupefacientes.

En virtud de ello se dio de inmediato intervención a personal de Toxicomanía Sede Realicó UR-II,  quien constató mediante químicos  reactivos orientativos, coincidencia con marihuana, iniciándose actuaciones por “S/INFRACCION LEY 23.737” con intervención Juzgado Federal de Santa Rosa (LP).

Asimismo, se procedió a labrar Infracción y retención de rodado en el cual se movilizaba dicho masculino por constatar faltante de documentación reglamentaria para circular.-

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.