Intentó ingresar drogas a la comisaría de Realicó durante la visita a un detenido

Policiales 14 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
El singular episodio tuvo lugar cuando el visitante de un detenido fue cachado previo al ingreso, allí se descubrió el paquete oculto, luego se determinó que el auto utilizado por el acusado no poseía la documentación.
peugeot visita comisaría

REALICÓ | En el día de ayer, horas de la tarde durante la hora de visita a detenidos alojados en la Comisaría Departamental local, se hizo presente masculino mayor de edad oriundo de General Pico, en carácter de familiar directo de un interno, la sorpresa fue que al momento de proceder cacheo de requisa previo al ingreso, personal policial detectó oculto entre sus prendas un envoltorio con estupefacientes.

En virtud de ello se dio de inmediato intervención a personal de Toxicomanía Sede Realicó UR-II,  quien constató mediante químicos  reactivos orientativos, coincidencia con marihuana, iniciándose actuaciones por “S/INFRACCION LEY 23.737” con intervención Juzgado Federal de Santa Rosa (LP).

Asimismo, se procedió a labrar Infracción y retención de rodado en el cual se movilizaba dicho masculino por constatar faltante de documentación reglamentaria para circular.-

Boletín de noticias