Tenía 18 años el joven que murió tras chocar con su moto en General Pico

Hace instantes el fiscal Juan Pellegrino brindó detalles del accidente fatal entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de calles 13 y 112. En principio, el fiscal confirmó la identidad del joven que murió tras colisionar con el Peugeot 408. “Se trata de “Simón Marinissen Sánchez” de “18 años de edad”.

Policiales14/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
muerto moto pico

En este punto, el fiscal le confirmó al sitio local Infopico que “en la moto circulaba solamente el joven” mientras que en el automóvil lo hacía “un adulto junto a un menor de 7 años que iba en calidad de acompañante”.

Además, Pellegrino agregó que el auto circulaba por la calle 13 en sentido de este a oeste, mientras que por la calle 112 en dirección de norte a sur circulaba la motocicleta Rouser 200 cc. color rojo. “La moto colisionó al auto, fue impresionante el impacto. El vehículo quedó muy dañado. El joven falleció en el lugar” sostuvo.

En cuanto a los ocupantes del auto, el fiscal informó que “el hombre sufrió un golpe en la cabeza y se encuentra en observación y el niño de 7 años sufrió una fractura”.

accidente fatal picoAccidente fatal en General Pico: Un joven motociclista murió tras chocar con un auto

Te puede interesar
comisario jose maria cordoba realico c

Ascensos de la plana mayor de la Policía de La Pampa: José María Córdoba ascendió a Comisario Inspector

InfoTec 4.0
Policiales02/02/2026

Mediante el Decreto N° 730/2026, el gobernador Sergio Ziliotto confirmó las promociones del personal superior para el ciclo 2026. La medida, que tiene vigencia retroactiva al 1 de enero, incluye el ascenso del titular de la Comisaría de Realicó y define a los nuevos diez Comisarios Generales que conducirán la fuerza provincial. El recientemente trasladado David Carrizo Ballan por su parte alcanzó la jerarquía de Comisario Mayor, mientras que Andrés Aranguéz, quien también fuera titular de la Departamental Realicó se convirtió en Comisario General de la Policía pampeana.

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.