Tenía 18 años el joven que murió tras chocar con su moto en General Pico

Hace instantes el fiscal Juan Pellegrino brindó detalles del accidente fatal entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de calles 13 y 112. En principio, el fiscal confirmó la identidad del joven que murió tras colisionar con el Peugeot 408. “Se trata de “Simón Marinissen Sánchez” de “18 años de edad”.

Policiales14/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
muerto moto pico

En este punto, el fiscal le confirmó al sitio local Infopico que “en la moto circulaba solamente el joven” mientras que en el automóvil lo hacía “un adulto junto a un menor de 7 años que iba en calidad de acompañante”.

Además, Pellegrino agregó que el auto circulaba por la calle 13 en sentido de este a oeste, mientras que por la calle 112 en dirección de norte a sur circulaba la motocicleta Rouser 200 cc. color rojo. “La moto colisionó al auto, fue impresionante el impacto. El vehículo quedó muy dañado. El joven falleció en el lugar” sostuvo.

En cuanto a los ocupantes del auto, el fiscal informó que “el hombre sufrió un golpe en la cabeza y se encuentra en observación y el niño de 7 años sufrió una fractura”.

accidente fatal picoAccidente fatal en General Pico: Un joven motociclista murió tras chocar con un auto

Te puede interesar
1756338135245

Dos detenidos en Eduardo Castex por venta de drogas

INFOtec 4.0
Policiales28/08/2025

La Policía de La Pampa allanó una vivienda del barrio Evita y secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Los detenidos fueron trasladados a Santa Rosa y quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

REENCUENTRO AGRO 76 112

Reencuentro de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales27/08/2025

El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.