
Se confirmó que eran familiares entre sí y aparecieron fusilados dentro de una lancha que estaba la deriva en el río Coronda.


El siniestro ocurrió alrededor de las 05.50 en ruta provincial 1 a la altura de la calle 104. Hubo tres vehículos involucrados. Dos de ellos quedaron totalmente destrozados tras el impacto.
Policiales15/05/2022
InfoTec 4.0






De acuerdo al informe de la oficina de siniestros viales un Toyota Corolla al mando de un joven de 21 años que circulaba por ruta provincial 1 colisionó desde atrás a un Renault 12 que era conducido por un hombre de 57 años y que circulaba en el mismo sentido.


Como consecuencia del fortísimo impacto el conductor del Renault 12 pierde el control y termina colisionando con una Ford Fiesta que era conducido por una mujer de 29 años y que circulaba en dirección opuesta.
El SEM asistió a los tres conductores. Quién manejaba el Toyota Corolla y la mujer que conducía el Ford Fiesta no presentaban lesiones de graves, en tanto el más perjudicado fue el conductor del Renault 12 quién al momento de su traslado se encontraba en estado de incosciencia.
Hora después el parte médico indicaba que tuvo que ser internado en terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno con fracturas de costillas, traumatismo de cráneo grave, permaneciendo con asistencia respiratoria.
El juez que interviene en la causa es el doctor, Juan Pellegrino. Estuvieron en el lugar el Jefe de la Unidad Regional II y también el Jefe del Comando Radioeléctrico y de la oficina de Siniestros Viales.
Los controles de alcoholemia resultaron negativos en la mujer que conducía el Ford Fiesta y positivo en el joven que manejaba el Toyota Corolla. Este último fue trasladado en carácter de demorado a la Comisaría Segunda.


Fuente: Infopico.com





Se confirmó que eran familiares entre sí y aparecieron fusilados dentro de una lancha que estaba la deriva en el río Coronda.

El sospechoso fue interceptado durante la madrugada mientras caminaba por la vía pública con un bolso que contenía prendas con etiquetas. La investigación permitió establecer que habían sido sustraídas de una tienda cuya propietaria había dejado la puerta abierta. Fue notificado en libertad.

La víctima presenta signos de violencia y se investiga si se trató de un femicidio.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 1° de enero sobre la calle 2 de marzo. Aunque inicialmente se activó la alerta por un incendio estructural, el fuego se limitó al sector de los fondos de la propiedad y fue rápidamente controlado.

El siniestro ocurrió en la noche de este 31 de diciembre sobre la calle Estrada. La rápida intervención de los propietarios y vecinos con matafuegos evitó que las llamas consumieran un Renault Megane.

El siniestro ocurrió en las últimas horas del miércoles. Los ocupantes, que viajaban desde Río Negro con destino a Córdoba, fueron trasladados preventivamente al hospital de General Acha.







Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

El siniestro ocurrió en la noche de este 31 de diciembre sobre la calle Estrada. La rápida intervención de los propietarios y vecinos con matafuegos evitó que las llamas consumieran un Renault Megane.

La tormenta ingresó desde el sur provincial y azotó la Capital. Hubo daños importantes en vehículos en el aeropuerto y preocupación por el colapso de los talleres de reparación.

Lo ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en Realicó volvió a encender el debate en torno al uso de pirotecnia y, especialmente, a la forma en que el Municipio aplica —o interpreta— las sanciones previstas para estos casos.

Las actividades comenzaron el pasado 27 de diciembre. El predio funciona de tarde y cuenta con beneficios para los asistentes al programa ProVida.

La exmandataria cumple llamativos 12 días de hospitalización en el Sanatorio Otamendi (privado). Mientras su salud muestra una recuperación más lenta de lo esperado, su defensa aguarda que la nueva conformación del tribunal de feria revise las restricciones de su detención domiciliaria.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 1° de enero sobre la calle 2 de marzo. Aunque inicialmente se activó la alerta por un incendio estructural, el fuego se limitó al sector de los fondos de la propiedad y fue rápidamente controlado.

La víctima presenta signos de violencia y se investiga si se trató de un femicidio.







