Un hombre de 79 años murió trágicamente al chocar su auto con una sembradora

Un vecino de la localidad de Ramona, Santa Fé murió al chocar con una maquinaria agrícola. El hecho se produjo en la ruta provincial 22 antes de llegar al límite con Bauer y Sigel en Santa Fe.

Policiales 16 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque-maquinaria-agricola-1

BAUER Y SIGEL, SANTA FÉ | Un trágico accidente se produjo en la tarde del sábado 14 de mayo, en la ruta 22, antes de llegar al límite con la localidad de Bauer y Sigel, a unos 7 kilómetros al norte de Josefina.

Los vehículos involucrados fueron un tractor que arrastraba una sembradora, guiado por un hombre de 47 años con domicilio en San Francisco, y un automóvil Ford Focus color blanco, conducido por un mayor de 79 años, domiciliado en la calle Lisandro de la Torre de la localidad de Ramona, en el departamento Castellanos, quien perdió la vida. 

Al parecer el conductor del auto no habría advertido la presencia del implemento agrícola avanzando a baja velocidad, el vehículo colisionó desde atrás la maquinaria incrustándose de manera violentísima debajo de la misma. En consecuencia, personal de la subcomisaria 8ª de Josefina dio inicio a una actuación por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: La voz de San Justo

Te puede interesar
0fadf76d-9685-4315-a933-ee0ea7816464

Un motociclista fue encontrado inconsciente en un camino vecinal de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El accidente tuvo lugar en las primeras hora de hoy cuando el hombre se dirigía de norte a sur por un camino vecinal hacia Realicó y por motivos que se desconocen perdió el control de la moto en la que se trasladaba cayendo al piso, lo que le provocó un fuerte golpe que lo dejó sin sentido, tendido en el piso. Un conductor que casualmente pasaba por el lugar lo encontró tendido y dio el aviso a la policía local.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.