Un hombre de 79 años murió trágicamente al chocar su auto con una sembradora

Policiales 16 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Un vecino de la localidad de Ramona, Santa Fé murió al chocar con una maquinaria agrícola. El hecho se produjo en la ruta provincial 22 antes de llegar al límite con Bauer y Sigel en Santa Fe.
choque-maquinaria-agricola-1

BAUER Y SIGEL, SANTA FÉ | Un trágico accidente se produjo en la tarde del sábado 14 de mayo, en la ruta 22, antes de llegar al límite con la localidad de Bauer y Sigel, a unos 7 kilómetros al norte de Josefina.

Los vehículos involucrados fueron un tractor que arrastraba una sembradora, guiado por un hombre de 47 años con domicilio en San Francisco, y un automóvil Ford Focus color blanco, conducido por un mayor de 79 años, domiciliado en la calle Lisandro de la Torre de la localidad de Ramona, en el departamento Castellanos, quien perdió la vida. 

Al parecer el conductor del auto no habría advertido la presencia del implemento agrícola avanzando a baja velocidad, el vehículo colisionó desde atrás la maquinaria incrustándose de manera violentísima debajo de la misma. En consecuencia, personal de la subcomisaria 8ª de Josefina dio inicio a una actuación por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: La voz de San Justo

Boletín de noticias