Restricciones de acercamiento a un masculino de Martini por violencia de género

Un hombre recibió una medida restrictiva de acercamiento a su pareja por el término de 90 días, tras ser denunciado por hostigamientos y maltrato psicológico hacia su mujer.

Policiales 18 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaría martini
Comisaría de Embajador Martini

EMBAJADOR MARTINI | Ayer en horas del mediodía una mujer de unos 40 años presentó una denuncia en la comisaría de esa localidad por "Supuesta Violencia de Género", la misma fue en contra de su pareja, aduciendo ser víctima de maltratos psicológicos reiterados.

De acuerdo a trascendidos extraoficiales la mujer habría dicho que los maltratos llevan ya unos 3 años, siendo el victimario su pareja conviviente, un masculino de unos 47 años. La relación habría empeorado notoriamente en los últimos meses, recibiendo mensajes intimidatorios y otros confusos en su teléfono celular.

fiscal ivana hernandez

Doctora Ivana Hernández, fiscal de la causa

Consultado sobre los hechos en cuestión, el oficial principal Emilio Bustamante, titular de la comisaría de Alta Italia, y que actualmente supervisa la comisaría de Embajador Martini se limitó a confirmar el hecho, guardando reserva debido a las características de la investigación, señalando que en virtud de la presentación realizada, la fiscal de turno doctora Ivana Hernández a cargo de la Fiscalía de Temática De Violencia de Género y Familia, determinó una demora preventiva del sujeto, quien recuperó la libertad en horas de la tarde, recibiendo una medida de restricción de acercamiento a la denunciante por le plazo de 90 días. 

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.