Restricciones de acercamiento a un masculino de Martini por violencia de género

Policiales 18 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Un hombre recibió una medida restrictiva de acercamiento a su pareja por el término de 90 días, tras ser denunciado por hostigamientos y maltrato psicológico hacia su mujer.
comisaría martini
Comisaría de Embajador Martini

EMBAJADOR MARTINI | Ayer en horas del mediodía una mujer de unos 40 años presentó una denuncia en la comisaría de esa localidad por "Supuesta Violencia de Género", la misma fue en contra de su pareja, aduciendo ser víctima de maltratos psicológicos reiterados.

De acuerdo a trascendidos extraoficiales la mujer habría dicho que los maltratos llevan ya unos 3 años, siendo el victimario su pareja conviviente, un masculino de unos 47 años. La relación habría empeorado notoriamente en los últimos meses, recibiendo mensajes intimidatorios y otros confusos en su teléfono celular.

fiscal ivana hernandez

Doctora Ivana Hernández, fiscal de la causa

Consultado sobre los hechos en cuestión, el oficial principal Emilio Bustamante, titular de la comisaría de Alta Italia, y que actualmente supervisa la comisaría de Embajador Martini se limitó a confirmar el hecho, guardando reserva debido a las características de la investigación, señalando que en virtud de la presentación realizada, la fiscal de turno doctora Ivana Hernández a cargo de la Fiscalía de Temática De Violencia de Género y Familia, determinó una demora preventiva del sujeto, quien recuperó la libertad en horas de la tarde, recibiendo una medida de restricción de acercamiento a la denunciante por le plazo de 90 días. 

Boletín de noticias