Investigan el posible crimen del cuidador de un campo en la zona de Bahía Blanca

Un trabajador rural de 43 años fue hallado aparentemente asesinado a golpes en el interior de una vivienda de un campo del partido bonaerense de Bahía Blanca y los investigadores tratan de determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo debido a que se detectó el faltante de un automóvil, informaron fuentes policiales.

Policiales18/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
patrulla campo bs as

El hecho fue descubierto por persona de la patrulla rural y del destacamento policial en una vivienda ubicada en el establecimiento agropecuario ubicado unos cinco kilómetros de casco urbano de la localidad de Cabildo, de más de 2.000 habitantes y ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca, cabecera del partido.

Las fuentes indicaron que la intervención policial se inició a partir de que un conocido de la víctima, identificado como Juan Pereyra (43), alertara a la policía que no tenía noticias suyas pese a que le había enviado varios mensajes por teléfono.

Así fue como los efectivos policiales se trasladaron al lugar donde hallaron el cuerpo del trabajador, como así también comprobaron desorden y el faltante de un automóvil.

"En el lugar se halló sin vida al cuidador del campo, quien a simple vista presentaba un golpe en la cabeza, al parecer con un objeto contundente", explicó una fuente policial.

En la escena además se hicieron presentes peritos de la Policía Científica e integrantes de la Unidad Fiscal de Homicidios bahiense, a cargo de Jorge Viego.

Los voceros indicaron que el cadáver fue trasladado a la morgue policial para hacer la correspondiente autopsia y confirmar así si se trató de un homicidio y la mecánica de la muerte.

Personal de la patrulla rural, el destacamento local y del área de investigaciones, realizaba además distintos operativos en búsqueda del vehículo robado.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.