Investigan el posible crimen del cuidador de un campo en la zona de Bahía Blanca




El hecho fue descubierto por persona de la patrulla rural y del destacamento policial en una vivienda ubicada en el establecimiento agropecuario ubicado unos cinco kilómetros de casco urbano de la localidad de Cabildo, de más de 2.000 habitantes y ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca, cabecera del partido.

Las fuentes indicaron que la intervención policial se inició a partir de que un conocido de la víctima, identificado como Juan Pereyra (43), alertara a la policía que no tenía noticias suyas pese a que le había enviado varios mensajes por teléfono.
Así fue como los efectivos policiales se trasladaron al lugar donde hallaron el cuerpo del trabajador, como así también comprobaron desorden y el faltante de un automóvil.
"En el lugar se halló sin vida al cuidador del campo, quien a simple vista presentaba un golpe en la cabeza, al parecer con un objeto contundente", explicó una fuente policial.
En la escena además se hicieron presentes peritos de la Policía Científica e integrantes de la Unidad Fiscal de Homicidios bahiense, a cargo de Jorge Viego.
Los voceros indicaron que el cadáver fue trasladado a la morgue policial para hacer la correspondiente autopsia y confirmar así si se trató de un homicidio y la mecánica de la muerte.
Personal de la patrulla rural, el destacamento local y del área de investigaciones, realizaba además distintos operativos en búsqueda del vehículo robado.

