Investigan el posible crimen del cuidador de un campo en la zona de Bahía Blanca

Policiales 18 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Un trabajador rural de 43 años fue hallado aparentemente asesinado a golpes en el interior de una vivienda de un campo del partido bonaerense de Bahía Blanca y los investigadores tratan de determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo debido a que se detectó el faltante de un automóvil, informaron fuentes policiales.
patrulla campo bs as

El hecho fue descubierto por persona de la patrulla rural y del destacamento policial en una vivienda ubicada en el establecimiento agropecuario ubicado unos cinco kilómetros de casco urbano de la localidad de Cabildo, de más de 2.000 habitantes y ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca, cabecera del partido.

Las fuentes indicaron que la intervención policial se inició a partir de que un conocido de la víctima, identificado como Juan Pereyra (43), alertara a la policía que no tenía noticias suyas pese a que le había enviado varios mensajes por teléfono.

Así fue como los efectivos policiales se trasladaron al lugar donde hallaron el cuerpo del trabajador, como así también comprobaron desorden y el faltante de un automóvil.

"En el lugar se halló sin vida al cuidador del campo, quien a simple vista presentaba un golpe en la cabeza, al parecer con un objeto contundente", explicó una fuente policial.

En la escena además se hicieron presentes peritos de la Policía Científica e integrantes de la Unidad Fiscal de Homicidios bahiense, a cargo de Jorge Viego.

Los voceros indicaron que el cadáver fue trasladado a la morgue policial para hacer la correspondiente autopsia y confirmar así si se trató de un homicidio y la mecánica de la muerte.

Personal de la patrulla rural, el destacamento local y del área de investigaciones, realizaba además distintos operativos en búsqueda del vehículo robado.

Boletín de noticias