Investigan el posible crimen del cuidador de un campo en la zona de Bahía Blanca

Un trabajador rural de 43 años fue hallado aparentemente asesinado a golpes en el interior de una vivienda de un campo del partido bonaerense de Bahía Blanca y los investigadores tratan de determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo debido a que se detectó el faltante de un automóvil, informaron fuentes policiales.

Policiales 18 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
patrulla campo bs as

El hecho fue descubierto por persona de la patrulla rural y del destacamento policial en una vivienda ubicada en el establecimiento agropecuario ubicado unos cinco kilómetros de casco urbano de la localidad de Cabildo, de más de 2.000 habitantes y ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca, cabecera del partido.

Las fuentes indicaron que la intervención policial se inició a partir de que un conocido de la víctima, identificado como Juan Pereyra (43), alertara a la policía que no tenía noticias suyas pese a que le había enviado varios mensajes por teléfono.

Así fue como los efectivos policiales se trasladaron al lugar donde hallaron el cuerpo del trabajador, como así también comprobaron desorden y el faltante de un automóvil.

"En el lugar se halló sin vida al cuidador del campo, quien a simple vista presentaba un golpe en la cabeza, al parecer con un objeto contundente", explicó una fuente policial.

En la escena además se hicieron presentes peritos de la Policía Científica e integrantes de la Unidad Fiscal de Homicidios bahiense, a cargo de Jorge Viego.

Los voceros indicaron que el cadáver fue trasladado a la morgue policial para hacer la correspondiente autopsia y confirmar así si se trató de un homicidio y la mecánica de la muerte.

Personal de la patrulla rural, el destacamento local y del área de investigaciones, realizaba además distintos operativos en búsqueda del vehículo robado.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.