Golpeó a un policía tras recibir una infracción, ocurrió cerca de Laboulaye

Policiales 19 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
El violento hecho ocurrió en la zona rural de Tres Colonias, al noreste de Laboulaye, el sujeto se movilizaba en una moto sin documentación y al ser notificado de la irregularidad atacó a un efectivo a golpes para luego intentar huir, siendo capturado cerca del lugar.
moto golpes

Todo comenzó cuando el personal policial de la Patrulla Rural interceptó el paso del motociclista durante un control en la zona de tres colonias, camino a Las Juanas, en esas circunstancias, alrededor de las 10:30 de hoy, allí se constató que el sujeto, de unos 31 años no poseía la documentación de la moto, una Mondial de 110 cc.

Al notificarle la infracción el irascible hombre atacó al uniformado a golpes de puño, produciéndoles una lesión en el pómulo y en la boca, para de inmediato emprender la fuga del lugar. Lo cual no duró mucho porque fue aprehendido a unos 800 metros del lugar.

Además de la detención del agresor se secuestró la moto, y se iniciaron actuaciones por "Resistencia a la Autoridad" y "Lesiones Leves", con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Laboulaye y por la supuesta infracción al artículo 111° del código de convivencia ciudadana (no poseer documentación del vehículo) dando intervención a la Ayudante Fiscal de esa jurisdicción.

Boletín de noticias