Insólito: Hacían promos "dos por uno" en cocaína para incrementar ventas

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron más de tres centenares de dosis de cocaína y detuvieron a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes en la región noreste de la provincia de Córdoba.

Policiales 21 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fpa 3
Traslado de la detenida

MORTEROS | Se trata de un hombre y una mujer (45 y 29), quienes según investigaciones y elementos de prueba recabados por detectives de la Fuerza, vendían drogas en la ciudad de Morteros mediante un punto de expendio y delivery, con la particularidad de que realizaban aparentemente diferentes promociones con descuentos en la compra de estupefacientes, algunos días de la semana. 

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración, en el perímetro externo, de Policía de la Provincia y se desarrolló en un domicilio ubicado en calle San Lorenzo de la ciudad del departamento San Justo. 

fpa 2

En el lugar fue aprehendida la pareja investigada y se incautaron 324 dosis de cocaína, dinero (presuntamente producto del narcomenudeo) y otros elementos relacionados a la causa. 

Tras los secuestros, se trasladó a los detenidos, a sede judicial, a disposición Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco.

fpa 4

Te puede interesar
moto robada fondo parera

Son menores y de Realicó quienes sustrajeron la moto en Parera

InfoTec 4.0
Policiales El domingo

La policía de Parera junto a otras dependencias de la región lograron recuperar la motocicleta en la localidad de Intendente Alvear, estaba en poder de dos menores oriundos de Realicó con frondosos antecedentes por hechos similares. Al motovehículo ya le habían arrancado partes de los carenados para hacer más difícil su reconocimiento.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.