Insólito: Hacían promos "dos por uno" en cocaína para incrementar ventas

Policiales 21 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron más de tres centenares de dosis de cocaína y detuvieron a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes en la región noreste de la provincia de Córdoba.
fpa 3
Traslado de la detenida

MORTEROS | Se trata de un hombre y una mujer (45 y 29), quienes según investigaciones y elementos de prueba recabados por detectives de la Fuerza, vendían drogas en la ciudad de Morteros mediante un punto de expendio y delivery, con la particularidad de que realizaban aparentemente diferentes promociones con descuentos en la compra de estupefacientes, algunos días de la semana. 

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración, en el perímetro externo, de Policía de la Provincia y se desarrolló en un domicilio ubicado en calle San Lorenzo de la ciudad del departamento San Justo. 

fpa 2

En el lugar fue aprehendida la pareja investigada y se incautaron 324 dosis de cocaína, dinero (presuntamente producto del narcomenudeo) y otros elementos relacionados a la causa. 

Tras los secuestros, se trasladó a los detenidos, a sede judicial, a disposición Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco.

fpa 4

Boletín de noticias