Insólito: Hacían promos "dos por uno" en cocaína para incrementar ventas

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron más de tres centenares de dosis de cocaína y detuvieron a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes en la región noreste de la provincia de Córdoba.

Policiales21/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fpa 3
Traslado de la detenida

MORTEROS | Se trata de un hombre y una mujer (45 y 29), quienes según investigaciones y elementos de prueba recabados por detectives de la Fuerza, vendían drogas en la ciudad de Morteros mediante un punto de expendio y delivery, con la particularidad de que realizaban aparentemente diferentes promociones con descuentos en la compra de estupefacientes, algunos días de la semana. 

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración, en el perímetro externo, de Policía de la Provincia y se desarrolló en un domicilio ubicado en calle San Lorenzo de la ciudad del departamento San Justo. 

fpa 2

En el lugar fue aprehendida la pareja investigada y se incautaron 324 dosis de cocaína, dinero (presuntamente producto del narcomenudeo) y otros elementos relacionados a la causa. 

Tras los secuestros, se trasladó a los detenidos, a sede judicial, a disposición Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco.

fpa 4

Te puede interesar
quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-