Un camión cargado con carne fue consumido por las llamas cerca de Villa María

Policiales 23 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Tres unidades de Bomberos Voluntarios se dirigieron ayer a la tarde, alrededor de las 17.45 horas, a la ruta 2 km 114, entre Villa María y Alto Alegre, donde se había un originado un incendio generalizado de un camión y semi remolque térmico, cargado con carne, el cual tuvo propagación hacia la banquina de ambos lados de la ruta.
camion incendio 1
El transporte fue totalmente destruido por el fuego

ALTO ALEGRE | Alrededor de las 17:40hs de ayer los Bomberos Voluntarios de Alto Alegre solicitaron colaboración por un incendio en un camión que circulaba por ruta provincial N° 2 Km 114, al este de Villa María. Por tal motivo se despacha un autobomba liviana y dos autobombas pesadas desde la mencionada ciudad.
Al llegar el lugar se encontraron con un camión térmico para transporte de sustancias alimenticias el cual fue tomado por completo por el fuego desde la cabina hasta caja de carga que transportaba en un semirremolque.

camion incendio 3

En el lugar trabajaron una autobomba de ataque, una unidad de abastecimiento y una autobomba forestal, con 14 efectivos en total, abocados a la extinción y enfriamiento de la carga del siniestro y en la detención de la propagación hacia los campos linderos. Colaboraron bomberos de Alto Alegre y de Cintra. 

Luego de sofocar el incendio se trabajo en remover y enfriar todo el material afectado. No hubo personas heridas.

camion incendio 5camion incendio 4camion incendio 2

Boletín de noticias