Un camión cargado con carne fue consumido por las llamas cerca de Villa María

Tres unidades de Bomberos Voluntarios se dirigieron ayer a la tarde, alrededor de las 17.45 horas, a la ruta 2 km 114, entre Villa María y Alto Alegre, donde se había un originado un incendio generalizado de un camión y semi remolque térmico, cargado con carne, el cual tuvo propagación hacia la banquina de ambos lados de la ruta.

Policiales 23 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camion incendio 1
El transporte fue totalmente destruido por el fuego

ALTO ALEGRE | Alrededor de las 17:40hs de ayer los Bomberos Voluntarios de Alto Alegre solicitaron colaboración por un incendio en un camión que circulaba por ruta provincial N° 2 Km 114, al este de Villa María. Por tal motivo se despacha un autobomba liviana y dos autobombas pesadas desde la mencionada ciudad.
Al llegar el lugar se encontraron con un camión térmico para transporte de sustancias alimenticias el cual fue tomado por completo por el fuego desde la cabina hasta caja de carga que transportaba en un semirremolque.

camion incendio 3

En el lugar trabajaron una autobomba de ataque, una unidad de abastecimiento y una autobomba forestal, con 14 efectivos en total, abocados a la extinción y enfriamiento de la carga del siniestro y en la detención de la propagación hacia los campos linderos. Colaboraron bomberos de Alto Alegre y de Cintra. 

Luego de sofocar el incendio se trabajo en remover y enfriar todo el material afectado. No hubo personas heridas.

camion incendio 5camion incendio 4camion incendio 2

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto