Un camión cargado con carne fue consumido por las llamas cerca de Villa María




ALTO ALEGRE | Alrededor de las 17:40hs de ayer los Bomberos Voluntarios de Alto Alegre solicitaron colaboración por un incendio en un camión que circulaba por ruta provincial N° 2 Km 114, al este de Villa María. Por tal motivo se despacha un autobomba liviana y dos autobombas pesadas desde la mencionada ciudad.
Al llegar el lugar se encontraron con un camión térmico para transporte de sustancias alimenticias el cual fue tomado por completo por el fuego desde la cabina hasta caja de carga que transportaba en un semirremolque.

En el lugar trabajaron una autobomba de ataque, una unidad de abastecimiento y una autobomba forestal, con 14 efectivos en total, abocados a la extinción y enfriamiento de la carga del siniestro y en la detención de la propagación hacia los campos linderos. Colaboraron bomberos de Alto Alegre y de Cintra.
Luego de sofocar el incendio se trabajo en remover y enfriar todo el material afectado. No hubo personas heridas.

