Festejos por el 212 aniversario del Primer Gobierno Patrio

Locales 23 de mayo de 2022 Por INFOTEC 4.0
El próximo miércoles 25 de mayo celebramos el Día de la Patria, es que hace 212 años se conformaba el Primer Gobierno Patrio. Después de los años de pandemia, se vuelve a festejar este acto de manera presencial y con el público invitado.
bandera

A las 11 horas en el Centro Cultural y de Convenciones se realizará el acto con la presencia de autoridades, establecimientos educativos, instituciones intermedias y se hace extensiva la invitación a los vecinos y las vecinas que quieran compartir esta fecha tan especial. Se realizará la bendición del cura párroco local. Además, habrá actuación de bailarines y estudiantes de la Escuela N°34.

Seguido a esto, a las 14:30 horas la cita tiene lugar en la Plaza Hipólito Yrigoyen para disfrutar de una Gran Peña Patria. En el escenario central actuarán artistas locales y estarán presentes los stands de los integrantes del Mercado Municipal de Emprendedores y Economía Social. Además, se compartirá una merienda patria con comidas tradicionales.

Desde la comuna se invita a los vecinos y las vecinas a compartir esta jornada tan importante para la historia del país. En este sentido, se alienta a que vestir las fachadas de los comercios y de las casas con banderas y colores celestes y blancos.

gran-pena-patria-1024x1024

Boletín de noticias