Clara recordó que hay iniciativas legislativas para mejorar el Cruce de las Rutas 35 y 10

Provinciales 28 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
En la sesión de este jueves realizada en la Legislatura de la provincia de La Pampa, la Diputada  Lorena Clara (Bloque Unión Cívica Radical) hizo mención,  que el 23 de septiembre de 2020 la Legislatura de La Pampa aprobó un Proyecto de Resolución de su autoría por el que solicitó al Poder Ejecutivo para que  incluya en el Plan de Obras para el año 2021, la construcción de una rotonda en la intersección de la ruta nacional Nº 35 y la ruta provincial Nº 10 en el acceso a Winifreda.
Lorena Clara....

Esto lo hizo luego que el Diputado provincial Juan Pedro Brindesi explique los fundamentos sobre el proyecto por el que solicita al Poder Ejecutivo provincial que ilumine y señalize el cruce de las Rutas Nacional N°35 y Provincial N°10 (continuación hacia Colonia Barón).

“Mayo de 2022 y todavía la obra no está ejecutada. Mientras tanto en la Legislatura seguimos insistiendo a través de proyectos  para dar una solución  definitiva a un grave problema. Debemos recordar que en ese cruce, la circulación de vehículos es  muy importante, ya que están ubicadas las Rutas 35 y 10; el acceso a Winifreda y se agregó el Parque Acuático. Durante las temporadas de vacaciones el peligro de accidentes podría ser mayor, es por eso que no se debe perder tiempo para realizar la obra.” indicó la legisladora.

Para finalizar la Diputada agregó que “es una decisión política  ahora, en el mientras tanto, desde los distintos bloques legislativos continuaremos reclamando por la realización de esta obra tan importe.”

1923282_dsc_7913Licitaron obras de repavimentación e iluminación en cruces de rutas

Boletín de noticias