
En el mismo se estableció que su empresa se quedaba con el 30 por ciento de lo que recaudaba la entidad en el exterior.


El juez Daniel Sáez Zamora absolvió a un hombre que llegó a juicio oral acusado de abuso sexual en dos ocasiones en perjuicio de una menor de 13 años.
Judiciales31/05/2022
Infotec 4.0






Durante los alegatos, la fiscal Verónica Ferrero había solicitado la pena de 12 años de prisión para el imputado. El juez, en el fallo, aseguró que durante el debate y con las pruebas presentadas por la Fiscalía no se pudo acreditar con certeza los hechos y por el beneficio de la duda dictó la sentencia absolutoria.


La niña había declarado en Cámara Gesell que su tío la había abusado sexualmente en dos oportunidades. Una cuando tenía entre 3 y 4 años (años 2011-2012) y otra cuando tenía 10 años (2019). La denuncia la hizo la madre de la niña en septiembre de 2020.
En los alegatos, la fiscala Ferrero acusó al hombre del delito de "abuso sexual de una menor de 13 años gravemente ultrajante por las circunstancias de realización del acto en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, en dos oportunidades" y solicitó que "se le imponga la pena de 12 años de prisión".
En tanto, la defensora oficial Paula Arrigone había pedido la absolución de su defendido.
Al analizar los dos hechos denunciados y las pruebas presentadas durante el debate, el juez determinó que la única prueba concluyente es la declaración de la víctima, ya que el informe pericial "sostiene que si bien los dichos de la niña son creíbles, lo cierto es que (…) no muestra indicadores específicos de abuso sexual, más allá de su relato".
Además, la defensa presentó pruebas de que su defendido no estaba en Santa Rosa, sino que residía en Comodoro Rivadavia cuando habría ocurrido el primer hecho.





En el mismo se estableció que su empresa se quedaba con el 30 por ciento de lo que recaudaba la entidad en el exterior.

Surge la duda si los jugadores cobraron a “tipo oficial” y alguien se quedó con la diferencia de la brecha

Los propietarios son Luciano Pantano y su mamá jubilada, quienes están en la mira por ser presuntos “testaferros” del tesorero de AFA, Pablo Toviggino.

El empresario vinculado con Claudio “Chiqui” Tapia fue impedido de abordar un vuelo hacia Uruguay con todos los pasaportes de su familia en su poder

También reaccionó Bullrich, quien criticó al juez por su decisión.

La decisión judicial también alcanzó al tesorero de la entidad, Pablo Toviggino.







Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

El siniestro ocurrió en la noche de este 31 de diciembre sobre la calle Estrada. La rápida intervención de los propietarios y vecinos con matafuegos evitó que las llamas consumieran un Renault Megane.

La tormenta ingresó desde el sur provincial y azotó la Capital. Hubo daños importantes en vehículos en el aeropuerto y preocupación por el colapso de los talleres de reparación.

Lo ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en Realicó volvió a encender el debate en torno al uso de pirotecnia y, especialmente, a la forma en que el Municipio aplica —o interpreta— las sanciones previstas para estos casos.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 1° de enero sobre la calle 2 de marzo. Aunque inicialmente se activó la alerta por un incendio estructural, el fuego se limitó al sector de los fondos de la propiedad y fue rápidamente controlado.

La víctima presenta signos de violencia y se investiga si se trató de un femicidio.

Se confirmó que eran familiares entre sí y aparecieron fusilados dentro de una lancha que estaba la deriva en el río Coronda.

El cuerpo fue encontrado este viernes por la mañana en un domicilio de General Pico. La investigación está a cargo del fiscal Francisco Cuenca y se desarrolla bajo un fuerte hermetismo.







