Proponen a Viviana Bongiovanni como compañera de fórmula de Ziliotto en 2023

El ex candidato a Intendente y ex Presidente de la Unidad Básica de Alta Italia, Juan Carlos Piazza se sumó al operativo clamor y pidió por la reelección de Sergio Ziliotto. También se unió a las voces que proponen que sea una jefa comunal la compañera de fórmula del actual mandatario pampeano, aunque deslizó otros nombres a los de Fernanda Alonso y Adriana Garcia que habían trascendido mediáticamente en las últimas horas.

Política31/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
piazza bongiovanni 2

Piazza, que actualmente forma parte del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Pampeano realizó en las últimas horas un  posteo en sus redes sociales donde escribió "Sumándome a la danza de candidaturas que quieren imponer y queriendo lograr bancar la zona que comprendo, digo que Ziliotto debe ser candidato y su compañera debe ser Fer Alonso, Pato Lavín o Vivi Bongiovanni" en referencia a las intendentes de General Pico, Ingeniero Luiggi y Realicó, respectivamente.

Aunque aclaró que "no es vocero de nadie" ni quiere "desmerecer a nadie", en clara referencia a la Intendente de Winifreda, Adriana Garcia que la mencionan desde un sector de otros intendentes. 

“Creo que Ziliotto debe seguir en el cargo. Y hay compañeras intendentas que tranquilamente podrían acompañar al gobernador Ziliotto”, sostuvo Delfino. “Todas las compañeras que están, sean de la línea que sean, están capacitadas para el cargo (de vicegobernadora)”, manifestó en dialogo con Radio Textual (LU 33).

Eludió responder quién podría ser. Se menciona a Fernanda Alonso (General Pico). Pero, cada vez con mayor fuerza, hay versiones de que un sector de los intendentes podría impulsar a Adriana García (Winifreda).

"Bancando al norte", ahora se suma Piazza y agrega en la lista a Lavín y Bongiovanni a la "danza de candidaturas". 

PIAZZA BONGIOVANNI POST

Te puede interesar
Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alcides Orlando Yedro

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Alcides Orlando Yedro a la edad de 66 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Luis Antonio Busso

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Luis Antonio Busso a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Francia 1838. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-