Proponen a Viviana Bongiovanni como compañera de fórmula de Ziliotto en 2023

Política 31 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
El ex candidato a Intendente y ex Presidente de la Unidad Básica de Alta Italia, Juan Carlos Piazza se sumó al operativo clamor y pidió por la reelección de Sergio Ziliotto. También se unió a las voces que proponen que sea una jefa comunal la compañera de fórmula del actual mandatario pampeano, aunque deslizó otros nombres a los de Fernanda Alonso y Adriana Garcia que habían trascendido mediáticamente en las últimas horas.
piazza bongiovanni 2

Piazza, que actualmente forma parte del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Pampeano realizó en las últimas horas un  posteo en sus redes sociales donde escribió "Sumándome a la danza de candidaturas que quieren imponer y queriendo lograr bancar la zona que comprendo, digo que Ziliotto debe ser candidato y su compañera debe ser Fer Alonso, Pato Lavín o Vivi Bongiovanni" en referencia a las intendentes de General Pico, Ingeniero Luiggi y Realicó, respectivamente.

Aunque aclaró que "no es vocero de nadie" ni quiere "desmerecer a nadie", en clara referencia a la Intendente de Winifreda, Adriana Garcia que la mencionan desde un sector de otros intendentes. 

“Creo que Ziliotto debe seguir en el cargo. Y hay compañeras intendentas que tranquilamente podrían acompañar al gobernador Ziliotto”, sostuvo Delfino. “Todas las compañeras que están, sean de la línea que sean, están capacitadas para el cargo (de vicegobernadora)”, manifestó en dialogo con Radio Textual (LU 33).

Eludió responder quién podría ser. Se menciona a Fernanda Alonso (General Pico). Pero, cada vez con mayor fuerza, hay versiones de que un sector de los intendentes podría impulsar a Adriana García (Winifreda).

"Bancando al norte", ahora se suma Piazza y agrega en la lista a Lavín y Bongiovanni a la "danza de candidaturas". 

PIAZZA BONGIOVANNI POST

Boletín de noticias