Escuelas sin calefacción ¿El Ministro tiene conocimiento de lo que está pasando?

La Diputada provincial por la Unión Cívica Radical, Lorena Clara, expresó “su preocupación por la falta de mantenimiento de  los sistemas de calefacción en distintos establecimientos educativos, principalmente de la ciudad de Santa Rosa”. Estas situaciones son de público conocimiento y desde el Ministerio de Educación no hay ninguna versión de lo que está sucediendo. 

Educación02/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Lorena Clara perfil

“Comienzan los primeros días de  bajas temperaturas y esta historia se repite: alumnos y docentes sufren las inclemencias climáticas dentro de las escuelas y la única solución que da el Ministro es suspender las clases. En lugar de hacer una planificación para ver cuales son los problemas edilicios, entre los que se debe considerar los sistemas de calefacción, se hacen los distraídos.”, enfatizó Clara.

La Diputada además puso en tela de juicio que “el Ministro de Educación debería tener un política de  gestión que contemple que toda la parte edilicia de todos los establecimientos educativos de todos los niveles funcionen como debe ser”. 

Para finalizar Clara se preguntó si "el Ministro de Educación: ¿Está recorriendo la provincia y tiene conocimiento de lo que está pasando?”.

 


 

Te puede interesar
Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

EPET WITRA COLOMBIANOS

Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

InfoTec 4.0
Locales03/09/2025

Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.

7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.