Escuelas sin calefacción ¿El Ministro tiene conocimiento de lo que está pasando?

Educación 02 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
La Diputada provincial por la Unión Cívica Radical, Lorena Clara, expresó “su preocupación por la falta de mantenimiento de  los sistemas de calefacción en distintos establecimientos educativos, principalmente de la ciudad de Santa Rosa”. Estas situaciones son de público conocimiento y desde el Ministerio de Educación no hay ninguna versión de lo que está sucediendo. 
Lorena Clara perfil

“Comienzan los primeros días de  bajas temperaturas y esta historia se repite: alumnos y docentes sufren las inclemencias climáticas dentro de las escuelas y la única solución que da el Ministro es suspender las clases. En lugar de hacer una planificación para ver cuales son los problemas edilicios, entre los que se debe considerar los sistemas de calefacción, se hacen los distraídos.”, enfatizó Clara.

La Diputada además puso en tela de juicio que “el Ministro de Educación debería tener un política de  gestión que contemple que toda la parte edilicia de todos los establecimientos educativos de todos los niveles funcionen como debe ser”. 

Para finalizar Clara se preguntó si "el Ministro de Educación: ¿Está recorriendo la provincia y tiene conocimiento de lo que está pasando?”.

 


 

Boletín de noticias