


(Video) Chamorro a Vallejos "Su licencia entorpece el trabajo del Concejo Deliberante"
InfoTec 4.0






La semana pasada la viceintendente que también ostentaba el cargo de Presidente del cuerpo deliberativo, Magalí Vallejos solicitó licencia hasta el 31 de noviembre, es decir hasta el final del período legislativo ordinario de este 2022. De esa manera habilita su reemplazo por el edil Hugo Mendoza, sin necesidad de una preparatoria.
Hoy, cuando se debía aprobar la solicitud de Vallejos, Silvana Chamorro sorprendió votando de manera negativa y exponiendo su argumento que se diferenció del de sus pares Pablo Ravera y Claudio Gareis.
"No voy a acompañar su pedido de licencia porque considero que licencias nos podemos tomar cualquiera de nosotros y estamos en nuestro derecho pero esto es una licencia a la Presidencia y ese cargo supone un compromiso, un trabajo extra, lo cual reconozco que usted ha llevado muy bien y estoy conforme con ese trabajo" comenzó diciendo.


Y agregó "Los escasos argumentos de la nota que usted presentó despierta polémicas, la verdad que no me conforma, expone la tensión del Bloque FreJuPa, entonces para mi entorpece el trabajo del Concejo Deliberante todo " sentenció.
Luego le dijo "La presidencia supone un manejo fluido del reglamento interno y de la Ley Orgánica de Municipalidades, las formas, los plazos de entrega y con esto no desmerezco el trabajo que seguramente hará muy bien el señor Mendoza pero me parece que no suma, todo lo contrario, nos resta y nos atrasa" concluyó.
Finalmente la votación fue de seis votos a favor, uno en contra y la abstención de Magalí Vallejos.
Ante esta situación presidirá el cuerpo deliberante hasta el final de este año legislativo el edil Hugo Mendoza.
Mirá el momento:






El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó



Continúa el Plan de Poda Urbana: la Municipalidad informó el cronograma tras las lluvias








Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Qué pasa en el cuerpo cuando caminás todos los días: beneficios para la salud que recomiendan especialistas


Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición


Fe y alegría en Quetrequén: multitudinaria peregrinación de niños del Decanato Norte

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"











