


(VIDEO) Realicó: Tras colisionar con una moto, el conductor del auto abandonó del lugar
InfoTec 4.0






El accidente tuvo lugar a las 17:20 de esta tarde en la esquina de calle 2 de Marzo y Canalejas, allí colisionaron una moto en la que se trasladaban dos personas y un automóvil.
La motocicleta marca Euromot avanzaba en sentido sur a norte a norte por Canalejas, mientras que el auto lo hacía en sentido inverso por la misma arteria, produciéndose un fuerte encontronazo entre ambos rodados, llevándose la peor parte la moto y sus ocupantes que dieren fuertemente contra el asfalto, el auto por su parte habría girado por 2 de Marzo hacia Mullally alejándose del lugar, según indicaron testigos.



Una persona de sexo femenino que se trasladaba en la moto debió ser derivada en ambulancia hacia el hospital local, debido a la caída, que le produjo golpes y escoriaciones.

En estos momentos la policía se encuentra abocada a conseguir testigos y recabar registros fílmicos de sistemas de seguridad por video vigilancia de la zona, para dar con el conductor y el auto involucrados en el accidente, según algunos testimonios podría tratarse de un auto de tonalidad oscura, varios trozos de parrilla y elementos del frente del mismo quedaron en el lugar, incluso una de esas partes permanece "clavada" en un reposapiés de la motocicleta.

Un sector de la parrilla baja del auto permanece incrustado en el reposapiés de la moto











Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana


Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

Riboyra afirmó que el IPAV mantiene la asistencia habitacional pese al ajuste nacional

Un avión de instrucción atravesó el alambrado perimetral del aeródromo en San Antonio de Areco

Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó











