Canal 3 suma móviles y equipamiento

La Canal 3 incorporó dos nuevos móviles para la producción de contenidos con una inversión de 9 millones de pesos. 

Provinciales 05 de junio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
382673_whatsapp-image-2022-06-03-at-10.34.01-am (1)

Se trata de dos Renault tipo Kangoo, una destinada a la planta ubicada en Santa Rosa y otra para la Agencia de General Pico. Los vehículos forman parte de la renovación del parque automotor que se suman a los dos adquiridos en 2021 para el Servicio Informativo.

Son inversiones que complementan el proyecto de digitalización ya en marcha cuya primera etapa se llevó adelante a través de la Licitación Pública N°166/21, y con un presupuesto de $ 108 millones, con la que el Gobierno pampeano continúa fortaleciendo la gestión de políticas públicas con una fuerte apuesta e inversión en la emisora pública provincial, en este caso en torno a la mejora de equipamiento, que será acompañado por asistencias técnicas a cargo de las empresas proveedoras, y capacitación de los recursos humanos del Canal.

Por otra parte y en el marco del Proyecto de Digitalización, se adquirieron cámaras robóticas que se instalarán, próximamente, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y en la Agencia Zona Norte, con sede en General Pico.

En cuanto al sostenimiento del desarrollo profesional del personal, y además de las asistencias y capacitación previstas con la entrega del nuevo equipamiento, se encuentra en marcha un Plan Integral de Capacitación a cargo de distintas instituciones provinciales y nacionales, que cuenta con el acompañamiento de la Universidad Nacional de La Pampa.

En esa línea, el año pasado, trabajadores y trabajadoras de la Televisión Pública Pampeana participaron de un taller de formación que estuvo a cargo del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) con su aula satelital escuela.

La Televisión Pública Pampeana sigue trabajando en la inversión en tecnología, equipamiento e infraestructura y capacitación del recurso humano destinado a desarrollar una programación diversa, plural y de calidad tendiendo al fortalecimiento de la relación con la comunidad. Con más información, más debate, más interpelación al ciudadano desde la pantalla se contribuye a mejorar la democracia construyendo identidad y ciudadanía.

Más horas de programación en vivo, transmisiones deportivas, contenidos propios y de las productoras que participaron de las distintas convocatorias de estímulo a la producción audiovisual, ciclos de cine, series y novelas en la Televisión Pública Pampeana.

Te puede interesar
campo-granos-cosecha-economia-trigo-1920

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

ACCIDENTE BARON

Murió una mujer en un choque en el cruce de Barón

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de enero de 2024

Una mujer de 65 años murió y otros siete resultaron con heridas en un choque entre un automóvil y una camioneta en el cruce de las rutas 7 y 10, en proximidades de Colonia Barón. No dieron aún a conocer las identidades de las víctimas.

Lo más visto